Capítulo 3

4.1K 203 15
                                    

Llegamos a la fiesta así que Alex y yo bajamos del auto, realmente estoy un poco nerviosa, nunca había venido a una fiesta como esta, estamos afuera y la música se escucha muchísimo, me estoy arrepintiendo de haber venido.

_Ven, vamos_ Me dice Alex y camino junto a él.

Realmente estoy decepcionada, acepté venir a la fiesta porque quería gustarle a Alex, quería que me dijera que estoy bonita y quizás besarme, me quedó más que claro que aunque trate de vestirme lo más bonita, sexy o cómo sea, nunca podré gustarle y estar para él.

Es que es obvio, o sea, no tengo grandes atributos, las chicas con las que sale él son muy bellas, hermosos cuerpos, altas, se visten bien y todo les queda hermoso. Y luego estoy yo que parezco un coleto.

Me alejo un poco de Alex al recordar todas las noches que me he acostado llorando cuando él sale con alguna chica, vuelve tarde o la mete a la casa y tienen sexo en alguna habitación. No puedo decir nada, esa casa no es mía, pero me duele y todo por culpa de mis malditos sentimientos que nunca he podido controlar y que desde el primero día que vi a Alex sentí que él era para mí porque yo tenía una barbie y él un ken con armadura.

Entramos a la casa y él me toma de la mano, siento una corriente pasar por todo mi cuerpo y trato de disimularlo. Me lleva hasta un rincón prácticamente y suelta mi mano.

Ay.

_No quiero que te alejes de mí, a menos que estén tus amigas por aquí, podrías estar con ellas_ Me dice sin dejar de mirarme.

_¿Tú qué vas hacer?_ Le pregunto.

_Ah, no sé, quizás saludar y...

_Andar con chicas_ Le interrumpo tratando de parecer normal _No importa, yo me voy_

Empiezo a caminar, siento que trata de tomarme de la mano pero no alcanza hacerlo porque lo esquivo. Me pierdo entre las personas hasta que dejo de escuchar mi nombre.

Miro a todas partes y al fondo veo a Belén y Sofía, mis amigas.

_Hey_ Las saludo.

_¿Qué haces tú aquí?_ Me preguntan al unísono.

Yo río.

_Alex me ha invitado y púes, acá estoy_ Le respondo.

_¿Qué sucede? ¿Qué tienes?_ Pregunta Belén dándome un abrazo.

Ellas saben lo que siento por Alex, han sido mi consuelo cuando no paro de llorar por él.

_Has venido por él y nada más por él ¿Verdad?_ me pregunta Sofía.

Yo asiento.

_Quería gustarle, le he preguntado que cómo me veía y me ha dicho que bien, solo eso_ Le comento y trato de mirar a otro lado porque siento mis lágrimas aproximarse.

_Es un estúpido, es un perro, le gustan las chicas fáciles ya lo conoces, un hombre como él no merece a una chica tan linda y buena como tú, eres hermosa y hoy la vamos a pasar excelente_ Me dice ella.

_Además, si Alex no te ve, pues hay muchísimos hombres que sí lo hacen_ Dice Belén sonriendo con picardía y mirando detrás de mi.

Volteo y pillo a algunos chicos mirándome de arriba abajo, siento mis mejillas arder y vergüenza.

_Vayamos por algo de tomar_ Dice Sofía.

Hay muchas personas, chocamos y caminamos con dificultad entre tantas. No he visto a Verónica, es la dueña de la casa, he venido porque es una de las muchas que andan detrás de Alex pero que conmigo no se ha metido.

Siempre serás tú.Where stories live. Discover now