━ 09

6.8K 684 84
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 9

❝ ASALTO AL PERLA NEGRA ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────



— ¡Hector! —La sonrisa amarilla de Jack no escondía la decepción en ver al pirata frente a él—. Estoy sorprendido de verte... en mi barco. Bienvenido.

— ¿Supongo que ellos no son amigos? —La chica susurro a Gibbs que estaba a su lado. Él movió la cabeza en afirmación a sus sospechas.

— ¿Crees que no iría detrás de mi barco el cual robaste en Îles des Saintes? —El hombre de barba gris y gran sombrero negro preguntó con una sonrisa victoriosa.

—Técnicamente Barbossa... —Replicó Jack. Mariam abrió los ojos al oír ese apellido—. Podemos decir que estamos empatados. Después de la lucha con Beckett, tú y tus subordinados me abandonaron en Tortuga.

"Barbosa" Mariam recordó de una de sus conversaciones con Swan donde la muchacha claramente dijo que el terrible capitán había muerto en manos de Jack y Will. ¿Qué estaba haciendo allí? ¿Qué estaba ocurriendo?

—Sabes Jack, nunca serás un buen capitán. No mientras continúes sin tu propio barco —Barbossa se rio—. Aprisionen a Sparrow con los demás y tracen el curso pa...

— ¡Espera! —Gritó Mariam—. ¡No puedo estar en una prisión con ellos, no soy una pirata y ni siquiera he hecho algo contra usted!

— ¡Por los Dioses! ¿Cómo osas engañarme? Póngala en una celda separada —Hector se rio una vez más y le dio la espalda a la muchacha.

Los piratas de Barbosa guiaron a los cuatro a las grandes prisiones del Perla. Jack, Gibbs, Cotton y algunos otros quedaron a la derecha del barco y Mariam del lado izquierdo. Ella andaba impaciente de un lado a otro. Todo estaba fuera de su control y ahora estaba siendo llevada a un lugar opuesto de su destino.

Jack intentó decir cualquier cosa más fue impedido bruscamente por Mariam. Escuchar la voz de Sparrow en ese momento era dispensable. Le pidió a Gibbs que le explicara lo que estaba pasando, entonces él le contó cómo el sanguinario capitán Héctor Barbossa había regresado a la vida. Hizo un breve resumen de todo lo que ocurrió hasta tomar el barco del capitán en Les Saintes. La chica agarró las rejas nerviosas.

—Calipso, Davy Jones, Holandés Volador... ¡Todo esto es ridículo! Yo no digo nada acerca de la corte de la hermandad, pero creer que una Diosa trajo a aquel pirata del mundo de los muertos... Will y Elizabeth... —Dijo la joven alterada.

¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora