━ 13

5.3K 613 60
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 13

❝ MARIAM SIGUE VIVA ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────



Las reparaciones del Perla ya estaban en marcha desde hace algunas horas, y en ese tiempo, Jack y Gibbs les ordenaron a todos los marineros que no hablaran nada sobre la antigua tripulante al nuevo miembro de la tripulación.

Barbossa fue el único en pasar desapercibido para Jack y Joshamme. El pirata siguió lo más rápido que podía hasta llegar a la proa del barco donde Erick estaba trabajando. El capitán empuñó su espada y la apuntó al joven muchacho que no había notado su presencia hasta ese momento.

— ¿Entonces has sobrevivido? —preguntó Barbossa.

—Así como tú, somos todos sobrevivientes al final —Erick sonrió sarcásticamente.

—Vamos a ver si vas a sobrevivir ahora —Rió Hector.

El muchacho con brillo en los ojos sacó su espada y dio inicio al enfrentamiento. Barbossa siempre astuto no daba ninguna apertura al joven. Los dos llegaron a la cubierta cruzando sus espadas y el sonido de las láminas sacó a Jack de su discusión con Elizabeth que aún no se conformaba en esconder la muerte de su amiga.

— ¡No, no, no! ¡No lastimes al muchacho! —grito Jack. Corrió hasta el lateral del Perla y rápidamente subió a bordo. Saco su espada y entro al duelo con la esperanza de cesar la confrontación. Pero mientras chocaban las espadas con Barbossa. Erick decidió atacar a Jack.

— ¡Sal de aquí! ¡No te metas Sparrow! —exclamó Hector.

— ¡No puedo dejar que lo mates! —Jack se agacho para esquivar la embestida del muchacho dando espacio a Barbossa.

—Agradezco la buena voluntad capitán Sparrow, pero como usted mismo vio puedo defenderme solo —dijo Erick sin quitar su atención de la batalla.

Los tres continuaban irreductibles, cada uno con su habilidad al manejar sus espadas. Erick se sostuvo de una cuerda y saltó del navío.

— ¡Ni pienses en huir, niño!

—Jamás —Él sonrió.

Luego, el capitán Barbossa ya estaba en su camino seguido por Jack. Elizabeth miró confundida la pelea y se acordó de cuando Jack, Will y Norrington se enfrentaron en la Isla Curse.

¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora