━ 28

2.9K 336 37
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 28

❝ DISPUTA POR EL COLLAR ❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────



Los obstáculos dentro del templo parecían infinitos, entre abismos, laberintos, murciélagos y trampas. Mariam se veía cada vez más dentro de un camino sin retorno, tal vez ni se acordaba más como salir del templo, sin embargo, no pretendía fallarle a sus amigos, y, por una razón que no podía explicar sentía que el collar estaba cerca.

Se detuvo frente a una puerta dorada y nuevamente vio el diseño similar al de la caja de música. La puerta se abrió sin ningún estímulo de la joven, revelando así una sala iluminada por varios candelabros, el techo con dibujos que la muchacha no comprendía, en las paredes llenas de escrituras desconocidas, pero lo que más llamó su atención fue el gran círculo en el suelo con varios y frases extrañas.

Con cautela, siguió hacia el centro de la sala donde había un pedestal esculpido en forma de una hermosa sirena, y en su cuello el collar de colgante rojo que tenía fibras de oro. Mariam se tambaleó al sentir una energía diferente que la envolvía, un aura intensa y voraz.

A cada paso que daba el sonido de las olas se oía, el sonido que muchos años le llamaba. Entonces tocó el objeto y el rojo del colgante se convirtió en una mezcla entre el cielo y el mar, asemejándose al color de sus ojos. Bradley suspiró y luego retiró el collar de la sirena. Al instante se sintió tonta y destellos de un determinado momento aparecieron en su mente, a través del misterioso hombre en el baúl que le entrego la caja de música, se le veía abrazándola y acariciando su rostro.

La chica notó que de alguna forma estaba ligada aquel collar, sin embargo, antes de recobrar su raciocinio fue sorprendida por toda la extensión del piso donde había el círculo, el cuál se partió en varias partes, saltó de donde estaba a una roca más grande, permaneció agachada para no perder el equilibrio mientras las piedras giraban.

Un nuevo pasaje fue abierto en el lado opuesto a la entrada de la sala, Mariam nuevamente saltó a otra piedra con el propósito de seguir por la nueva ruta, pero el suelo nuevamente empezó a juntarse y dejar evidente las frases que antes eran imposibles de comprender.

—Nacida para dominar, hija del mar, sangre pirata, indestructible, mitad de la humanidad... Mariam —La ojiazul asustada leía todas las frases—. Dios mio...

"Mariam"

La voz de Calipso surgió dulcemente en el oído de la joven.

— ¡Srta. Bradley! —gritó uno de los subordinados de Turner.

¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora