━ 10

6.3K 699 113
                                    

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

CAPÍTULO 10

❝ LA BRÚJULA DE TU ANHELO❞

⊱━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊰

───────────────・。゚: ∘◦✦◦∘ : 。゚・───────────────



El barco estaba a estribor pero era demasiado tarde. Mariam cerró los ojos y se agarró al timón. Pero unos segundos después oyó murmullos como "¿Qué está pasando?" "¿Qué hacemos aquí?". Confundida la joven abrió los ojos y vio a la tripulación atónita soltando sus armas y asustados con todos aquellos cuerpos muertos esparcidos por la cubierta. Se giró rápidamente para entender lo que realmente había sucedido y se sorprendió. Un puente formado por agua del mar mantenía al Perla Negra suspendida en el aire como si no hubiera gravedad.

— ¡Por los Dioses! ¿Qué está pasando aquí? —dijo Barbossa al soltar el cuello de Gibbs.

—El hechizo capitán Barbossa. Todos ustedes estaban hechizados atacándose unos contra otros —Respondió Gibbs.

—Pero el capitán Sparrow dijo que el hechizo sólo funciona para quien esté durmiendo durante el paso... —Menciono Pintel.

—Tal vez he confundido algunas cosas —En ese instante Jack sale de la cabina con una sonrisa amarilla y todos los marinos empiezan a quejarse de su capitán.

Mariam observó tal escena y en pasos firmes descendió hasta la tripulación.

— ¡Estabas durmiendo! ¡No pensaste que dejarías al señor Gibbs y a mí luchando solos! —La joven estaba perpleja al mirar la expresión divertida de Jack.

—Así es la vida amor. Y a propósito, para quien dice no saber manejar una espada, demuestras bastante habilidad —Jack sonrió—. Serías una gran pirata —Susurró.

—Mira estu... —Mariam colocó la mano para empuñar la espada cuando la voz de Barbossa le interrumpió.

—No tenemos tiempo para tonterías. ¿Ya notaron dónde estamos? —Preguntó. Todos los marineros corrieron hacia los costados del barco y se aterrorizaron. Debajo del Perla un puente de agua y nada más allá de una inmensa oscuridad. Y ni el suave nacer del sol aclaraba el gran agujero negro debajo—. Tenemos que salir de aquí.

Broodbeck al mirar hacia abajo se sintió mareada. El barco comenzó a descender y el sonido de cascada invadió los oídos de los piratas.

— ¡Salgan de los costados! —Gritó Sparrow—. Agárrense fuerte —Él corrió para sostenerse en algo y notó que Mariam todavía miraba hacia abajo inclinada sobre la madera oscura del barco—. Ven rápido —La jalo de la cintura.

¹ 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎 ━━ PDC ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora