Capítulo 6: ¡Revista!

608 90 11
                                    

¡Por fin se habían llevado a ese desgraciado! Así lo veía Law. Tanto tiempo vivió con él... con su grupo, inmerso en aquella mafia que le enseñó a pelear y a sobrevivir pero... todo cambió el día en que Doflamingo mató a Corazón, su amigo, maestro y casi un nuevo padre para él. Ocho años tenía cuando quemaron su ciudad y asesinaron a su familia y doce cuando decidió abandonar aquella organización para valerse por sí mismo. Aún recordaba cómo Corazón le había convocado en aquel siniestro lugar para contarle algo importante, pero cuando llegó, sólo vio su asesinato a manos de Doflamingo. ¡Decidió escapar de allí! Jurando volverse más fuerte y un día, acabar con el hombre que había llevado a cabo el asesinato, Doflamingo.

Un gruñido le sacó de la lectura. ¡Aunque realmente tampoco leía! Había abierto el libro de medicina para intentar centrarse en algo, pero había terminado pensando en Corazón y su pasado en aquella organización. Al ver que Ace se movía en la camilla y lanzaba algún quejido, cerró el libro y se dirigió hacia él para comprobar que estaba bien.

- Así que eres una leyenda – expresó Law al revisar su costado.

- Soy un esclavo – le confirmó Ace con seriedad.

- No entre los esclavos al parecer. Creen que eres casi invencible.

- Sufro igual que ellos, no soy invencible sólo lucho por algo en este infierno. Aquí es fácil perder las esperanzas. Ahora todos luchan simplemente para sobrevivir.

- Luchas por tu hermano y eso te mantiene vivo, Ace. Pero... no es recomendable que te metas con Doflamingo, no sabes de lo que es capaz.

- Si toca a mi hermano... él o cualquiera, lo mataré – expresó con su tono más serio.

¡Aquellos ojos! Esos llenos de determinación y valor, esos ojos llenos de esperanza que a Law le resultaban tan sumamente atrayentes. Él había tenido una vez esa misma mirada, cuando juró matar a todo el que se interpusiera en su camino, cuando perdió las esperanzas, cuando dejó de confiar en la gente. Su humanidad se fue aquel día que mataron a su familia, pero extrañamente... en Ace, pese a estar esclavizado y sobreviviendo a duras penas, seguía manteniendo una humanidad impropia de la situación.

- Voy a ponerte hielo.

Fueron las últimas palabras de Law antes de buscar un trapo donde poner el hielo. Esa costilla iba a necesitar mucho hielo y reposo. El esclavo que le había hecho aquello debía ser muy fuerte y, aun así, Ace había conseguido salir victorioso. Para Law era increíble una proeza semejante.

- ¿Quién es Shiliew? – preguntó Law tras poner el hielo en su costilla y escuchar una queja por parte de Ace.

- Es... otro esclavo, no de nuestro grupo. El noble para el que servimos es "San Charlos" – susurró Ace – como bien sabrás, él te contrató.

- Un malcriado, sí. Lo he conocido. ¿De quién es esclavo ese tal Shiliew?

- De Santa Shalria.

Lo preocupante de todo aquello para Law, no era esa disputa por poder e influencias entre los nobles, sino el motivo para que Doflamingo, siendo de la familia noble de los Donquixote, hubiera sido esclavizado. Fue una familia muy importante hasta que ésta se trasladó a Mariejois, por lo que quizá... Doflamingo quisiera ahora recuperar su lugar aunque había escuchado que la familia Riku estaba en el trono de la familia Donquixote, gobernando Dressrosa, eran bondadosos, nada que ver con el resto de nobles que él había conocido o de los que le habían hablado. ¡Doflamingo estaba planeando algo y no sería bueno!

- Así que tu hermana – sonrió Ace.

Por un instante, Law pensó que si ese chico no tuviera la cara como un balón y su labio no estuviera tan hinchado, habría disfrutado con aquella sonrisa tan inocente que tenía.

Deadly boxing (One piece, Law-Ace)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora