Capítulo 21: ¡Mentiroso!

447 67 5
                                    

¡Destrozado! Era lo que Marco veía desde su celda. No se atrevía a hablar con Ace, pero su rostro cabizbajo le decía que no estaba en su mejor momento. Había aceptado un trato peligroso y no podía culparle, sabía demasiado bien que Ace siempre haría lo que fuera por su hermano, sin importar lo que le pudiera ocurrir a él.

Suponía que algo debía haber ocurrido con Law pese a que su mejor amigo no le había contado nada. Estaba tan feliz, tenía un brillo especial en sus ojos, esa clase de brillo que le decía que se había enamorado, pero hoy... hoy sólo veía desesperación, tristeza y desesperanza. ¡Se hundía! Puede que saber que liberarían a su hermano, le diera la última alegría de su vida, porque lo que Marco sabía era que ese chico ya no volvería a pelear.

- Ace – Marco susurró su nombre, viendo el cabello de Ace ocultando su rostro cabizbajo.

Debía hablar con Law y debía hacerlo urgentemente, pero siendo un esclavo, un boxeador, no tendría acceso a él a menos que estuviera herido. ¿Cómo iba a poder decirle que Ace había aceptado un trato miserable? ¿Cómo decirle que Ace iba a ocultar su dolor? ¿Cómo decirle que se había enamorado y su corazón se rompía en pedazos ahora?

Ese chico estaba muerto, así lo veía Marco. Liberar a su hermano era su perdición completa. Desde su celda podía ver que su fuerza se marchaba. No pensaba en él, ni en las consecuencias, sólo se dejaría morir en aquel infierno del que casi nadie escapaba. De hecho... ningún boxeador había sobrevivido o escapado de allí.

- Ace – le llamó esta vez, consiguiendo que levantase la cabeza -. ¿Por qué, Ace?

- Por Luffy – susurró con una sonrisa en su rostro.

- No tienes que fingir conmigo. ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué ocurre con Law?

- No es nada – sonrió de nuevo.

- ¡No me mientas! – gritó Marco, sobresaltando a Ace - ¿Qué narices es? Creía... que te gustaba.

- Y me gusta – sonrió Ace con cierta tristeza – pero... con eso no basta, Marco.

- ¿Qué está ocurriendo? Cuéntame qué ocurre, Ace.

- Él... - sonrió de nuevo pero Marco supo que lo hacía para evitar llorar – él está ocupado.

- ¿Ocupado? – preguntó Marco extrañado de aquella palabra.

- Ocupado con alguien, ya tiene pareja.

- ¿Un sicario con pareja?

Marco estaba confuso, muy confuso. No se esperaba algo como aquello, pero aun así, para él la respuesta era simple.

- ¿Y qué? – preguntó Marco – si le excitas es por algo, ¿no crees? Además, vi cómo te miraba cuando bajó aquí preocupado por ti, esa mirada no se puede fingir, Ace, sentía algo por ti, estoy seguro.

- Te equivocas. Sólo he sido un montón de química que le excitaba.

- ¿De qué hablas?

- Que soy un bicho raro, un monstruo con el que experimentaron, sólo soy eso. Una excitación pasajera. Le he visto con otro chico y... sé que no puedo gustarle, él nunca me querrá.

- ¿Por qué estás tan seguro de eso?

- Porque nadie puede quererme – susurró.

¡Era un dolor interno! No conocía todo el pasado de ese chico, pero sí lo necesario para saber que ese dolor que sentía, sólo podría quitárselo una persona y no estaba en esas celdas.

Deadly boxing (One piece, Law-Ace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora