Capítulo 8

1.1K 48 1
                                    

____________ acostó a Charlotte, entreteniéndose al arroparla, dilatando el momento de quedarse con Christopher a solas, sin más tareas con las que entretenerse, por lo menos durante unas horas. No eran más de las diez y media, y, algunas veces, Charlotte dormía casi hasta las tres.

Y no era que no tuviera ganas de hacer el amor con él. El médico le había dicho que no había motivos para abstenerse, pero su mente estaba llena de inhibiciones, que la tenían hecha un manojo de nervios. Sencillamente, nada era igual ahora que antes de que ella quedara embarazada de Charlotte.

Ya no podía sentirse irresponsable. Ya no era ella la única persona de la que tenía que ocuparse. Y, sobre todo, tenía mucho miedo de que el sexo ya no fuera tan placentero como debería, para ella o para Christopher. El alumbramiento tenía que haber producido algunas alteraciones en su cuerpo, y, si hacer el amor resultaba ser un desastre, sería horrible.

Pero, al enderezarse después de atender a Charlotte, le dirigió una sonrisa a Christopher, que la había acompañado al dormitorio, en principio para desearle buenas noches a su hija.

-Voy al cuarto de baño. No tardaré.

Y salió antes de que él pudiera decirle nada. Se encerró en el cuarto de baño como una primeriza asustada, sin dejar de sentirse ridícula. Christopher había demostrado sobrada paciencia, comprensión y amabilidad. Y ella lo amaba. Y esa noche estaba tan insoportablemente atractivo, que ella apenas había podido probar bocado. Hasta olía de forma diferente, y tremendamente sexy.

__________ se dio una rápida ducha templada, esperando que le sirviera para relajarse, además de para liberarse de la pegajosidad que le dejaba dar el pecho.

Ya no sentía tanta tensión en los pechos, una vez Charlotte había tomado su ración. Por fortuna, no tenía estrías en la piel, aunque todavía no había recuperado el tono muscular. A ella le parecía que tenía el vientre flojo. ¿Le molestaría a Christopher ? Se dijo que no debía seguir por ese camino, y que, en conjunto, estaba en buena forma.

Salvo por dentro. Ya había dejado de dolerle, y, desde luego, sus músculos internos debían de ser muy elásticos, para admitir el paso del bebé, pero seguro que ya no estaban como antes. ¿Cómo habrían quedado? ¿Fláccidos? Qué bien le habría venido que Mariana hubiera tenido hijos, para consultarle esas cosas. El médico le había dicho que no tenía motivos para preocuparse, pero era un hombre. En casos como ese una mujer necesitaba a una madre con la que tuviera la suficiente confianza para poder hablarle de lo que le preocupara.

Dando un suspiro, ___________ salió de la ducha, prometiéndose estar accesible para cuando Charlotte fuera, a su vez, madre. A su hija no le faltaría una confidente, ni la fuerza y la seguridad que podía dar una madre. Hacerse mujer estaba lleno de dificultades. Claro que también de placeres.

Mientras se secaba, ___________ procuró concentrarse en los placeres. A fin de cuentas, no deseaba pasarse el resto de su vida en un limbo sexual. Christopher era un magnífico amante. Era imposible imaginarse a nadie mejor. Le importaba de verdad el placer de ella, y sabía procurárselo. Tanto si resultaba ser un buen padre para Charlotte como si no, __________ se dijo que se debía a sí misma el ampliar la situación de armonía con Christopher, puesto que él no se quejaba ni protestaba de la niña. Esa noche era la noche. Si no se decidía a saltar la barrera de inseguridad acerca de su propio cuerpo, lo único que iba a pasar es que esa barrera mental se haría más grande.

Podía sugerirle que bailaran. Christopher tenía una forma muy seductora de hacerle olvidar sus prejuicios cuando bailaba con ella. Volvió a ponerse la bata de Christian Dior, pero renunció a la ropa interior. Estaba resuelta a hacer el amor con Christopher , sin pensárselo más. Así que nada de barreras, ni físicas ni mentales. Sacó el frasquito de perfume que le había regalado Mariana al día siguiente de nacer Charlotte, diciéndole que era para recordarle que seguía siendo una mujer, además de una madre.

Papá por sorpresa// Christopher Vélez y TN//Where stories live. Discover now