Capítulo 8

3.7K 335 239
                                    

La chica de ojos castaños se encontraba en el salón de la guarida, sentada en el sofá, intentando meditar mientras uno de sus amigos tortuga la espiaba sigilosamente. La chica estaba intentando centrarse para ver si lograba tener más visiones pero cuando estaba a punto de conseguirlo la tortuga resbaló trágicamente con un trozo de pizza que había en el suelo. Eso hizo que la chica se desconcentrase y miró a su alrededor descubriendo al espía.

¿Mikey? ¿Que hacías? -La chica se acercó a él sin levantarse del sofá.

Yo... Pues... Iba a por algo de comer, te ví concentrada y quise saber que hacías... Siento mucho haberte distraído. -El pequeño se sentó en el suelo, entristecido.

No te preocupes, puedo volver a concentrarme. ¿Tú te has lastimado al caerte? -La chica lo miró de arriba a bajo buscando heridas.

No, yo estoy bien... -El chico se levantó y se sentó a su lado. -¿Tienes visiones? -La chica asintió. -¿Por qué no nos lo dijiste? Podemos ayudarte con eso.

Porque esto es cosa mía. No quiero que nos distraigamos con nada. Donnie está cerca de algo importante, no puedo distraerle. -La rubia, con los codos apoyados en sus rodillas sujetó su cabeza con las manos ocultando su rostro.

Bueno, entonces te ayudaré yo. Al menos así me sentiré útil... -La chica al oír eso último levantó la cabeza de golpe.

¿De qué hablas? Tú eres el miembro más importante en este equipo. Tú eres el que les da la energía para seguir luchando. Sin tí, perderían la esperanza. -El mutante la abrazó sorpresivamente y ella se lo correspondió acariciando su caparazón.

Creo que eres la única que vé algo especial en mí. Vamos a mi habitación, tengo el portátil de Donnie, así que podemos empezar a buscar algo sobre tus visiones.

Gracias Mikey. -Ambos sonrieron y fueron a la habitación del pequeño. -Ya había buscado algo con April, pero no encontramos nada.

Bueno, yo no soy April. -Mikey sonrió mientras cogía el portátil y se sentaba en la cama. -Por cierto, podemos coger un sitio y hacer como los policías, un muro con la información... -Iba a seguir pero la chica le interrumpió sentándose en la cama rápidamente.

¡Mikey eres un genio! -La rubia cogió, más bien le arrebató el portátil de las manos y entró en la página oficial de la policía. -Mi madre era inspectora, tal vez ella tuviese algo sobre aquella masacre. Mi padre estaba implicado, por tanto, si ella lo sabía, seguro que el caso lo llevó ella personalmente.

La chica entró con el usuario de su madre pero no encontró nada. En todos los casos en los que su madre trabajó, no aparecía nada sobre una masacre científica. Suspiró y miró a su amigo.

Tengo una idea. -Le dió el portátil a Mikey. -Busca información sobre mi padre y sobre sus trabajos. Yo intentaré meditar para ver si tengo alguna otra visión que pueda ayudarnos. -La rubia cogió su cuaderno y su boli por si le hacía falta.

¿Cómo se llamaba tu padre? -El chico la miró sin mover la cabeza del portátil.

Anthony McAllen, era científico genético. Si encuentras algo, apuntalo en un papel.

Michelangelo hizo caso a su amiga y empezó a buscar algo sobre su padre, mientras que la chica se sentó en el suelo con las piernas cruzadas e intentaba meditar...

Frío. Era lo que sentía en aquel momento. Estaba desnuda y mojada en el suelo. Levantó la cabeza y vió que había caído en un charco de sangre. Se levantó y vió a una niña. Una niña como ella. De pelo oscuro y ojos violetas que estaba matando a todo lo que se movía. La observó intentando arrancarle la cabeza a un hombre. No sabía el porqué, pero sabía que eso que la otra niña estaba haciendo, no era lo correcto. Estaba mal. Y sentía que debía pararla.

Perfection [TMNT y Tn__]Onde histórias criam vida. Descubra agora