Capítulo 11

2.9K 248 48
                                    

Eran las 2:00am en Nueva York. La chica rubia había descubierto algo importante y no sólo lo había descubierto si no que también lo había atraído a su casa. Más bién "la había atraído".

Los kraangs te han estado observando __. Han visto que has llegado muy lejos con tu absurda investigación. Debes pararla o tendré que matarte. -La chica cargó su pistola haciendo ver que iba enserio.

Iba a dejarlo estar pero ahora que has aparecido tú... -La rubia negó lentamente con la cabeza. -Ahora que sé que existes no pienso dejarlo. -Con un movimiento rápido se giró quitándole la pistola a la chica y la empujó hacia la poca luz que entraba por la ventana. La observó mejor viendo que su pelo era de un tono oscuro de morado, su piel era pálida pero aún así era más morena que ella y sus ojos eran violetas. Con la luz dejaron de brillar y los pudo ver en su forma natural. También vió que al lado derecho de la cabeza tenía una especie de aparato con tecnología kraang. Tal vez la controlasen con eso. Luego bajó la vista a su indumentaria pero no llegó a verla ya que la chica le dió un puñetazo y no pudo esquivarlo.

Ambas se levantaron del suelo y empezaron una pelea en la habitación de la rubia. Sabía que, por mucho que hubiese entrenado con el sensei jamás podría vencer a aquella chica. Era mucho más fuerte y más rápida que ella y encima aún no estaba lista para pelear y por cómo le estaba yendo la lucha, era más que evidente. Finalmente su oponente la empujó bruscamente contra la pared colocándose detrás de ella realizando una llave que la inmovilizó. Luego le puso un cuchillo en la garganta haciéndole un pequeño corte.

Haré que te arrepientas por no dejarlo. -La chica estaba apunto de cortarle el cuello.

No tienes que hacer esto. -La rubia cerró los ojos.

Debo obedecer a kraang. -La chica apretó más el cuchillo contra la garganta de la rubia.

No... no tienes que obedecerles a ellos. Obedéceme a mí, yo no te haré daño. -Al oír eso, la chica la soltó de golpe. Esa última frase ya la había oído antes.

La chica de ojos violetas cogió sus armas y se fue corriendo por la ventana, dejando a la rubia tirada en el suelo con toda la habitación revuelta y gravemente herida. Sabía dónde había oído eso antes, además sólo había una persona que podía evitar que cumpliese con las órdenes de kraang. Pero no podía ser la chica rubia... ¿O sí?.

Al día siguiente la rubia se despertó en su cama. Miró a la pared de enfrente y vió una marca de un puñetazo. Se sorprendió al ver esa marca y se sorprendió aún más al ver toda la habitación revuelta con manchas de sangre en el suelo. Entonces recordó la pelea con la chica de ojos violetas. Intentó levantarse de la cama pero fue en vano, ya que un dolor horrible en el abdomen impidió que se moviese. Cogió aire y empezó a expulsarlo lentamente, levantó su mano y la fue llevado hacia sus costillas. Presionó y no pudo evitar soltar un gemido de dolor. Por lo que le dolía esa zona, era muy probable que tuviese una costilla rota y a saber que más. Después subió su mano hasta la garganta y notó el esparadrapo que tuvo que ponerse anoche. Estaba claro que hoy no iría al instituto. Simplemente no podía. Y tampoco podría ir a las alcantarillas. Debía de quedarse en su casa y seguir buscando respuestas. Miró la hora en su móvil, las 9:00am. Suspiró y lo apagó al ver los mensajes de April preguntándole dónde estaba y que iba a llegar tarde a clase. Hoy no estaba de humor para nadie. Cogió un pequeño bote de calmantes y una pequeña petaca con whisky que escondía en su mesa de noche, para tomarse dos calmantes, acompañado de un gran trago del contenido de la petaca. Después se levantó de la cama ignorando el dolor en su abdomen y cogió ropa limpia para luego entrar en el baño. Dejó la ropa encima de un pequeño mueble donde guardaba todos los productos de cosmética y empezó a quitarse la ropa que llevaba. La pelea la dejó muy debilitada y lo único que pudo hacer al irse la chica de ojos violetas fue curarse la herida de la garganta. Después de eso, se arrastró a duras penas hasta la cama y se tomó varios calmantes para poder dormir.

Perfection [TMNT y Tn__]Where stories live. Discover now