Capítulo 18

1.8K 163 31
                                    

Habían podido escapar esta vez, pero sabían que pronto descubrirían su localización y vendrían a por todos. Debían prepararse para la batalla final. Debían de estar alerta y pensar en algún plan. Anticiparse a ellos. Habían avisado a April y Casey contándoles la situación. Daniel cuidaba al sensei en el hospital hasta que despertase, al igual que April y Casey. Los demás no podían salir de aquella casa o los descubrirían...

Esto es aburrido... -Mikey jugaba a la consola con Violet.

Concuerdo con Mikey... Deberíamos de ir a la base kraang y destruirlos... -La peli-blanca miró a Raphael.

Tienen decenas de bases... Si destrozamos una y nos dejamos ver, los demás kraangs nos perseguirían. Debemos destruir el portal que da a la dimensión X para poder acabar con los que haya aquí. Sin portal, no hay refuerzos. Sin refuerzos, podemos acabar con todo esto y vivir tranquilos... -Leo puso una mano en el hombro de la chica.

___ tiene razón. Violet, tu sabés donde tienen el portal ¿No? -Ella asintió.

En la estatua de la libertad. Allí es donde tienen el portal y varias armas. Armas bastante potentes. -Violet contestó mientras jugaba.

Entonces... ¿Cuál es el plan? -Leo miró a la señora Bennett.

Debemos preparar armas. No podemos acabar con ellos así. -El líder señaló las armas que estaban en la mesa.

Puedo aportar más armas. Mi padre era cazador y tenía varios rifles y escopetas. -Su hija la interrumpió.

Y Donnie podría ayudarme a hacer un cóctel molotov. -La chica sonrió.

También podría hacer bombas de humo. -Donnie los miró a todos.

Bien, entonces prepararemos todo lo que tengamos y... -El sonido del timbre los desconcertó a todos.

Soy Daniel, abridme. -La peli-blanca fue a abrir mientras que su madre y Violeta apuntaban a la puerta con sus armas.

Al abrir la puerta se encontraron con Daniel y el sensei. Los cuatro hermanos corrieron a abrazarle en cuanto le vieron.

¡Sensei! -Mikey no lo soltaba.

Hola hijos míos... -El sensei correspondió al abrazo. Al separarse entraron en la casa.

Sensei, ¿Como se encuentra? -La señora Bennett le hizo un sitio en el sofá.

Llámeme Yoshi... -Ella sonrió. -Respondiendo a su pregunta... He estado peor. -Sus hijos rieron.

Es cierto. El sensei es el mejor. -Mikey sonrió ampliamente.

El inspector me ha contado todo. Al principio no me lo creí pero cuando me ví al espejo... Aún sigo sin creerlo. -La peli-blanca se acercó a él.

Sensei, es normal que esté confuso... Hasta yo lo estoy. Debería descansar y reponer fuerzas. -Él le sonrió.

Le dije que debía quedarse unos días más en el hospital pero no me hizo caso. -Daniel suspiró frustrado. -¡Cuándo despertó casi me mata!

Sí... Lo siento mucho Daniel... -Los demás rieron ante aquella escena.

Al final, la señora Bennett convenció a Splinter para que fuese a descansar a su habitación. Ella dormiría en la de su hija esa noche. Estuvo la mayoría del tiempo hablando con Daniel en la cocina. Tenían algo planeado para poder encerrar al Doctor McAllen durante años. Sólo debían de esperar a que los kraangs desapareciesen y lo pondrían en marcha. Mientras tanto, Leo y ___ se fueron al jardín para poder meditar. Tenían que pensar el plan varias veces para que no hubiese ningún cabo suelto. Leo tenía un mal presentimiento. Sentía que algo iría mal. La última vez que se sintió así fue el día que Karai mutó... Mientras meditaban, Leo miraba a la chica de reojo. Desde el día en que la vió, no dejaba de pensar en ella. Su pelo, el cual ha cambiado de color tres veces... Su piel, que también ha cambiado de color dos veces... Su figura, que sigue siendo la misma que la primera vez... Sus labios, que tampoco habían cambiado... Esos labios que había probado y que desearía volver a probar... Dejó de mirarla de reojo para ponerse delante de ella y cogerle las manos. Ella se sonrojó y se sorprendió.

¿Leo? ¿Que pasa? -Él se quedó callado. ¿Cómo le iba a decir cuanto la quería? ¿Cómo decirle que ella lo vuelve loco?
No pasa nada... No importa... -No podía decirle nada. Encima su querido hermano de rojo le dijo lo que pasó aquella noche... Lo que daba el líder por haber sido su hermano en aquel momento...

¿Seguro? -Él asintió.

He pensado que... Bueno, deberíamos derribar las otras bases mientras desactivamos el portal. -La chica lo miró a los ojos. Esos ojos azules que la tranquilizaban en cualquier situación. Esos hermosos ojos azules que tanto quería...

Entonces deberíamos de hacer varios equipos. Violet me dijo que tienen dos bases más aparte de la que está en la estatua. Si ponemos explosivos en las otras dos bases se centrarán en ellas y podremos entrar más fácilmente en la central. -Leo asintió.

Habrá que buscar explosivos bastante fuertes para derribar esas bases. -Ambos seguían aún de las manos. No les incomodaba estar así, al contrario.
Casey sabe de un sitio donde venden dinamita. -La chica le sonrió. -Tendremos que comprar mucha... Menos mal que es barata. -Ambos rieron mientras se iban aceecando, pero el sonido de la puerta les hizo separarse.

Rubita... -Raph apareció con una sonrisa. Al verles de esa manera, su sonrisa desapareció y arqueó las cejas. -¿Interrumpo algo?

No... ¿Que pasa? -La chica se levantó del suelo.

Quería hablar contigo de... "eso" que tú ya sabes... -La chica se sonrojó.

De acuerdo... Leo, ¿te importa que vaya? Te veré luego, lo prometo. -El líder asintió algo triste pero con una sonrisa. Claramente una sonrisa bastante falsa. -Gracias. -La chica besó su mejilla y se fue con Raph al porche.

Lo de la otra noche... -La chica lo miró de brazos cruzados.

¿Crees que hicimos mal? -La chica se sentó en el suelo.

No lo sé. Sólo hicimos lo que quisimos cuando quisimos... -Raph se sentó a su lado. -A mí me gustó... Además fue mi primera vez. -La chica le sonrió.

Ojalá hubiese sido la mía también... -el chico pasó uno de sus brazos por los hombros de ella. Cuando empezaron a ser amigos, ella le contó que tuvo un novio que la usó durante meses sólo para aprobar el curso y tener sexo con ella. Cuando aprobó el trimestre, se olvidó de ella...

Piensa que si lo fue. -Ella rió y le abrazó.

Raphie... ¿Soy una mala persona? -Él la miró confundido.

¿A que te refieres? -Ella suspiró.

Me gusta Leo. Quiero a Leo. Pero tú también me gustas... -Ella escondió su cara en el cuello de él.

No eres mala persona. Además, siempre supe que le elegirías a él. Sólo por cómo le miras se nota. -Ella se sonrojó.

¿De verdad? -El rió. -¿Y no te importa?

Pues no. Yo no estoy preparado para el amor. Todavía no. Pero él si. Ambos hacéis muy buena pareja. Además si llegase el día en que ambos rompáis, yo estaré allí para consolarte... Tú ya me entiendes... -Lo último lo dijo con una sonrisa pervertida mientras movía las cejas de arriba abajo.

No seas idiota. -Ambos rieron y la chica lo abrazó. -Gracias... Eres el mejor Raphie del mundo.

¿El mejor Raphie? ¿Enserio? ¿No podías decir amigo o algo así? -Ella negó con una sonrisa. -Está bien... Soy el mejor Raphie del mundo... -Ambos volvieron a reír...

Mañana sería un día largo...

-----------------------------------------------------------
Hola mis lovers. Sí, es un poco corto la verdad. No sabía que más poner, estaba reservando el gran final para los dos últimos capítulos. Chao😘

Perfection [TMNT y Tn__]Where stories live. Discover now