Capítulo 20

2.4K 187 77
                                    

Las otra bases estaban destruidas. Los otros equipos peleaban contra los kraangs para darle tiempo al líder y a la peli-blanca. El plan había funcionado. Los kraangs dejaron desprotegida la base de la estatua por lo tanto, les sería mucho más fácil entrar por el portal. Cómo tenían que entrar en aquella dimensión, Donnie creó un aparato para que Leo pudiese respirar allí. La peli-blanca, en cambio, podía respirar aquel gas sin problemas... O eso le dijo Violet.

Estaban escondidos en el pelo de la estatua. Veían cómo abrían el portal y algo salía de allí. Era una especie de tanque lleno de mutágeno. Pero no era un tanque normal y corriente, era redondo y tenía varios cables alrededor... Una bomba de mutágeno. La habían colocado justo en la antorcha de la estatua. Debían desactivar la bomba y luego entrar a la dimensión X...

Tenemos que volver a meter eso en la dimensión X. Así destruiríamos las dos cosas a la vez. -La chica asintió.

¿Y cómo vamos a meter eso de nuevo en el portal? Tiene pinta de pesar mucho... -Leo miró a su alrededor. El portal estaba abierto justo al lado.

Tendríamos que distraer a esos kraangs que están vigilando y luego empujar la bomba hacia el portal entrando nosotros también. -La chica asintió.

Al ser redondo, lo podrían mover más fácilmente por la dimensión kraang.  Leo, en modo ninja, bajó de donde estaba y lanzó un shuriken hacia el otro lado de la cabeza de la estatua, rompiendo una ventana y haciendo que esos kraangs se fijasen en el ruido. Ambos chicos aprovecharon,  salieron de su escondite y derribaron a aquellos kraangs para luego empujar el tanque y entrar en la dimensión X. Aterrizaron dentro de la plataforma, dónde un gran grupo de kraangs los vieron sorprendidos. Ambos se levantaron del suelo y corrieron hacia una puerta que allí había, aún empujando la bomba. Ambos rezándole al universo por que la bomba no estallara de tantas vueltas, cruzaron la puerta y ésta se cerró dándoles unos segundos para respirar. Habían salido de aquel lugar... Al parecer no era la plataforma dónde se controlaba todo. La chica vió una especie de matorral y ocultó allí la bomba para que los kraangs no la viesen.

Hay que buscar la plataforma antes de que nos encuentren a nosotros. -La chica siguió a su compañero.

¿Y si no la encontramos? -Leo la miró mientras se colocaba el aparato para respirar en el cinturón.

La encontraremos. Tenemos que hacerlo... -La chica asintió mientras caminaban por aquella dimensión.

Lo cierto es que, aparte de ser muy rara, aquella otra dimensión era preciosa. Tenía unos colores que la hacían resaltar y unas criaturas bastante exóticas. La peli-blanca estaba asombrada. Ella nunca la había visto y sus caras de asombro le hacían gracia a su compañero. Entonces, unas pequeñas criaturas, de un metro de alto y aspecto robótico, los sorprendieron. Caminaban rectos hacia una sóla dirección mientras sostenían comida sobre sus cabezas. Tenían forma como de pequeños monitos amarillos. A la chica le dio curiosidad saber a dónde iban así que los siguieron. Los pequeños monitos caminaban todos iguales hacia una especie de agujero, donde llegaban al borde y tiraban lo que llevaban en las manos. La chica se asomó al borde con cuidado y vio a un ser bastante grande. Mediría unos 10 metros de altura. Era de color gris, tenía unas pequeñas manitas rosadas y unos enormes dientes. A su lado había algunos monitos que le acercaban la comida que los otros lanzaban. Vieron cómo un grupo de kraangs espantaban a los monitos y la "bestia" les rugía furioso. Los demás monos salieron corriendo mientras que aquel ser se intentaba defender de los kraangs. Uno le logró colocar un collar de descargas eléctricas que lo debilitó...

Leo hay que ayudarlo. -La peli-blanca lo miró suplicante.

Pero no podemos detenernos... -La chica lo miró con un puchero el cuál él no pudo resistirse. -Bien, lo salvamos y nos vamos.

Perfection [TMNT y Tn__]Where stories live. Discover now