Capítulo 16

2.4K 177 161
                                    

(Éste capítulo contiene contenido sexual... Justo por el final del capítulo, quedan advertidas... e.e)

Narra (Tn)___

Todos seguíamos en el salón esperando las pizzas. Mi madre preparaba el dinero mientras los demás conversábamos sobre lo ocurrido. Justo cuando ella iba a entrar a la conversación, mi padre apareció bajando las escaleras. Se acercó a mi madre y le dió un beso en la mejilla.

Cariño, tengo que hablar contigo. -Él me miró serio y luego fijó su mirada en mi madre.

De acuerdo, vamos a la cocina. -Ambos se fueron dejándonos intrigados.

Segundos después, llamaron a la puerta. Supuse que sería la pizza así que me levanté del sofá, cogí el dinero y fuí a abrir. Pagué las 5 pizzas y las dejé en la mesa del salón. Mi madre ya había dejado los platos y los vasos preparados así que, cogí un plato, puse varias cuñas de pizza en él y vertí refresco en un vaso.

Le llevo la cena a Leo. -Luego subí a la habitación de invitados y abrí la puerta.

Hola Leo, ¿Cómo sigue? -Dejé lo que traía en la mesita de noche y me senté en un puf al lado del chico.

Tu padre dice que por ahora estará bien. Tiene una herida profunda en el abdomen y varios huesos rotos. Esta vez está mal. -No pude evitar entristecerme y abrazé a Leo sentándome en sus piernas, mientras él correspondía el abrazo.

El sensei es fuerte Leo, puede con esto y más... -Ambos nos miramos durante un momento a los ojos. Segundos después nuestros labios se habían unido en un beso lento. Nos separamos por falta de aire, respirando agitados. -Vaya...

Lo siento... No era mi intención molestarte... -Yo puse un dedo en sus labios haciéndole callar.

Me gustas, y este beso me ha encantado. Pero estoy muy confundida en estos momentos y no sé lo que realmente siento. -Ví como su mirada se calmaba y quité mi dedo de sus labios.

Lo entiendo. Cuando quieras hablar, te escucharé. -Sonrió. Esa sonrisa tan... Tan suya. Tan natural... Tranquilizadora... Sin pensarlo dos veces me acerqué a él y volví a besarle. Ésta vez con algo de picardia para luego separarme por culpa del aire. Él, sorprendido y sonrojado, frunció el ceño confundido.

Sólo quería besarte otra vez... Cambiando de tema... Te he traído pizza para cenar. -Él miró lo que traje anteriormente y sonrió aún sonrojado.

No tenías que haberte molestado. -Yo le di un golpecito en el brazo. Él se quejó.

No era una molestia. Todo lo que haces sin pedir nada a cambio... Lo menos que podía hacer era subirte la cena. Y de paso me he traído la mía también. -Del bolsillo de la sudadera saqué mi botellita de agua. Me levanté de sus piernas para sentarme en el puf pero él tiró de mi brazo hacia abajo haciendo que volviese a sentarme como antes.

Quédate así. Me relaja estar cerca de tí. -Me sonrojé como un tomate. Pero no me negué a quedarme ahí sentada. Acerqué el plato de pizza y ambos cogimos una cuña. -Bueno, ¿cómo cambiaste de ser humana a estar así? -Mordí mi cuña y le miré.

Pues me quité el chip que mi padre me puso en el cuello. -El se sorprendió.

Vaya... ¿Te dolió? -Asentí.

Fueron unos segundos de dolor, pero el dolor era fuerte. -El bebió de su vaso.

Estuvimos cerca de una hora hablando de todo y comiendo. Su compañía también me relajaba a mí. Cuando acabamos de cenar, me dijo que dormiría aquí así que abrí aquel pequeño sofá cama individual y le dí mantas y una almohada del armario. Luego le deseé buenas noches y bajé con el plato y el vaso al salón. Bajando me crucé con mis padres los cuáles me dijeron que mañana me debían contar algo importante. Yo sólo asentí y me despedí de ellos deseándoles buenas noches. Llegué al salón y caminé a la cocina para dejar el plato y el vaso en el fregadero. Mikey se había ofrecido a fregar y me saludó salpicándome agua en la cara. Cerré los ojos y apreté los labios mientras él reía nervioso.

Perfection [TMNT y Tn__]Where stories live. Discover now