Capítulo 17

2.1K 170 14
                                    

Narra (Tn)___

Un dolor tremendo me hizo despertarme. Me dolía la cabeza y no sé por qué. Al moverme sentí unos brazos rodearme. Estaba de espaldas pero sabía que era Raph. Me sonrojé al recordarle. Todo lo que pasó anoche... Ví cómo mi móvil se encendió marcando la hora. Las 7:00am. Ya podría haberme despertado a las 10 de la mañana... Suspiré y me levanté lentamente sin hacer ruido. Estaba desnuda y no me acordaba. Reí y cogí la sudadera que llevaba puesta por la noche y las bragas. Luego cogí mi móvil y lo apagué. Un ruido, proveniente del piso de abajo me alertó. Cogí una de mis pequeñas espadas y salí de la habitación. Me asomé por las escaleras y ví las piernas de mi padre. Iba a bajar pero algo hizo que me detuviese. No estaba sólo en el salón. Dos kraangs estaban a su lado conversando con él.

Ya os he dicho que pronto obtendré resultados... -Mi padre explicó a los sujetos.

Kraang supremo no quiere esperar más. La conocida como Alpha debe ser sometida por kraang. -Abrí los ojos espantada. -Si Alpha no obedece a kraang, kraang dejará de dar material de la dimensión X al conocido como Doctor McAllen. -Mi padre suspiró.

Pero es imposible que se pueda someter. El Doctor Richards la creó para eso. Para que Alpha os obedezca tendríais que matarla para reprogramarla de nuevo. -Uno de los kraangs lo miró serio.

Entonces el Doctor McAllen deberá eliminar a Alpha para arreglar lo que el Doctor Richards hizo, o el trato se romperá. En el tiempo que se conoce como mañana, kraang destruirá lo que se conoce como esta casa ejecutando a todos. -Uno de los kraangs le dio un maletín a mi padre.

¿Cómo sabréis que estoy fuera de la casa? -¿Qué? ¿Enserio nos está vendiendo?

Kraang se llevará al conocido como Doctor McAllen al nuevo laboratorio Kraang para que trabaje a salvo. -No puedo creerlo. Dejará que nos maten a todos... Es un miserable...

Bien, recogeré todo lo importante y diré que me voy al trabajo. Me encontraré con vosotros por la tarde. -Los Kraangs asistieron y se marcharon. Yo corrí a la habitación de invitados donde estaba Leo y lo desperté lentamente.

Leo... -Susurré. Él se movió un poco. -Leo tenemos un problema... -Por mi mejilla cayó una lágrima. El hombre que me estuvo cuidando toda la vida resultó ser un capullo mentiroso y miserable...

¿Que? -Leo se despertó con dificultad y abrió los ojos despacio.

Leo, mi padre nos ha vendido a los kraangs. Incluso a mi madre... Tenemos que sacar al sensei de aquí. Vosotros cuatro también tendréis que iros antes. Yo sacaré a Violet y a mi madre más tarde. -Él abrió los ojos sorprendido.

¿Qué? -Se quedó unos segundos pensando. -¿A dónde vamos con sensei? Está muy mal herido. -Yo suspiré y le dije que se esperase. Salí de esa habitación y fui a por Donnie. Lo desperté y lo llevé a la otra habitación.

¿Que pasa? -Miré a Donnie y le conté a ambos lo que había visto.

Por eso hay que sacarle de aquí. Sé quién nos puede ayudar pero debéis de confiar en él. -Leo me miró serio.

¿Estás segura de que podemos confiar en él? -Yo me encogí de hombros.

Ya no estoy segura de nada Leo. Pero él puede ayudarnos. -Miré a Donnie. -¿Pudiste recrear el chip? -Él asintió algo dudoso.

Pero no lo he probado aún. -Miré a Splinter. Había que hacerlo.

Tenemos que probarlo con el sensei. Necesita ir a un hospital, y en forma humana los kraangs no irán a por él... -Donnie negó.

¿Y si no funciona y lo empeora? -Leo le interrumpió.

Tiene razón. Debemos hacerlo Donnie. Si no hacemos nada estamos perdidos... -El de morado suspiró y sacó una pequeña caja de su cinturón. -¿Lo tenías aquí todo el tiempo?

Perfection [TMNT y Tn__]Where stories live. Discover now