¿Quién hubiera predicho que en un viaje de veinticuatro horas podría haber tanto drama? Es bueno saber que por fin ya estamos en casa, bueno, mi casa, pero da igual.
- Bienvenida, señorita Eli - me dijo el guardia.
- Gracias, Leo.
Tras pasar por la seguridad (casi extrema) de mi papá, por fin entramos a casa.
- ADN confirmado, Elizabeth en casa. Presencia sensorial confirmada, Gideon Rivas, el novio y Shantall Castillo, en casa.
- ¿Ahora soy el novio? Le diré a mi mamá, el único título nobiliario que pretendo aceptar es el de co-rey de Buenos Aires.
- Vos hacés mucho drama, nene. - le dijo Gideon. - El novio. - se carcajeó en su cara, Gamaliel frunció el cejo.
Mi bebito hermoso llegó corriendo a recibirnos meneado su cola, se levantó en sus patas traseras brincando hacia mi creyéndose aún un cachorro.
- Hola, Scooter - me reí -. No hagas eso, te huele feo el aliento, bebé.
Después de dejarme enbabada fue con Gideon y Shantall para ladrarles, después, se sentó y levantó la pata esperando que lo saludaran.
- Hola Scooty, vos sos re lindo ¿Cómo estás vos? ¿Bien? Excelente. - Gamaliel miró a Scoot.
- Algún día seré yo quien lo saque a pasear por las mañanas y tendrá que amarme.
Le ladró paseando a su alrededor, le felicité cuando se sentó junto a Gam. Finalmente lo está aceptando.
- ¿Es en serio? ¿Ya entendiste vos qué me casaré con tu madre en un futuro? - se inclinó. - La voz es rara aún, perdón, pero conoces mi olor a realeza ¿Cierto? Creo que vos podés vivir en Argentina con nosotros, o no sé dónde viviremos cuando me case con ella. - le susurró, como si no escuchara su gruesa voz.
- Te lo advertí, un día encontrarás el anillo en su closet.
Me crucé de brazos - ¿No tendrías que estar en Las Vegas, Deham?
- Odio ese mingitorio. ¿Para qué siguen teniendo esa cosa? Es un asco.
- Marketing a lo Hollywood.
- ¿Y qué tal el viaje? - preguntó acariciando a Scooter.
- ¿Vos crees que soy tan tonto para dejarlo en el clóset?
- Sí, yo creo. - dijo Gideon, Gamaliel le golpeó el hombro.
- Hablando vos sin pedir permiso insolente.
- Den, ¿y mis padres?
- Tu mamá está arriba y tu papá está en el estudio, vino alguien a verlo.
- Ve a saludar Jensen. - llevó ambas manos a la espalda. - Nosotros esperamos aquí.
- ¿Qué es esto?
ESTÁS LEYENDO
♛ 𝘌𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘐𝘯𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴 ♛
Teen FictionLa Bratva ha decidido abandonar "La asociación" comandada por Eiden Palacios, con ello, consolidan una vez más su enemistad. Madaby Palacios no es ninguna paloma blanca, a pesar de los esfuerzos vanos de su hermano mayor, se verá atraída por los be...