Últimamente he notado que cuando yo siento hambre siempre termino por darle de comer a Gama, y en ocasiones, a su hermano cuando está cerca.
— ¿Quieres que le ponga miel a tus hotcakes? — ofrecí.
Le hice como ocho de diferentes colores con uno que tenía la forma de "G" y si me preguntan cuántos hotcakes me llevó para conseguir la forma, dos veces seguidas, todo lo que diré es que mi estómago está bastante lleno.
— Vos sos una artista Jensen. — este hombre come demasiado para ser tan delgado, pensé.
— Hice la "G" en azul porque sé que te gusta ese color. ¿Si te gusta cómo quedó?
— Sos detallista conmigo.
— Por aquí huele bien. — dijo la hermosa Luana. — Hola rey del sur.
— Hola Luana.
— Mira ese hotcake, es "G" de guapo, muy bien Eli. — elevó el pulgar.
Me reí — ¿Vas a darme una estrella dorada? — bromeé.
— ¿Por supuesto? — sacó de su pequeña bolsa una tira de stickers. — Tengo millones de estos, Eiden sabe que me encantan, ven aquí adorable Eli. — me incliné y me dio mi estrellita. — Te nombro una chef con creatividad muy elevada.
Di un par de brinquitos — Sabía que algún día llegaría este momento — le di un pequeño abrazo —. Gracias, nenita. ¿Quieres ayudarme con estos para Gideon? — le dije tomando el plato.
— Claro que sí. — guardó sus stickers. — Rey del norte, el desayuno está servido.
— Vos sos el botoncito de flor más bello del mundo. — Luana me miró.
— ¿Por qué los hombres son lindos cuando les das comida? Mi papá pone esa cara también y la veo en Eiden cuando Roma le hace omelet.
— La entrada más cercana al corazón siempre será el estómago, no lo dudes — le aseguré.
— Bien, lo tendré en mente. — miró a un lado. — ¡Snutsipú!
— Deja de llamar a mi hijo como la monstruo de Monsters Inc., Lua. — Eiden nos miró. — Buenos días.
— Sigues cansado deberías volver a la cama.
— Juanito está muy despierto.
— No lo llames Juanito.
— Yoan es una variante de Juan, es Juanito.
— No, es Snutsipú.
— Es una monada ese pibe. — dijo Gamaliel. — ¿Roma duerme?
— Si, por eso me traje al pequeñito para acá.
Sin notarlo (para variar) me puse triste con ver al bebé de Eiden. ¿Por qué? A veces resulta ser que Google es más malvado que la misma Umbridge.
ESTÁS LEYENDO
♛ 𝘌𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘐𝘯𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴 ♛
Teen FictionLa Bratva ha decidido abandonar "La asociación" comandada por Eiden Palacios, con ello, consolidan una vez más su enemistad. Madaby Palacios no es ninguna paloma blanca, a pesar de los esfuerzos vanos de su hermano mayor, se verá atraída por los be...