— Cállate ya, suerte Darah, no te tientes el corazón con ese marido tuyo, páralo de culo, se lo merece.
— Que de gracias que no lo pondré en coma — lo empujó —. Si no caminas por tu voluntad, jura que te patearé.
— ¿Necesitas ayuda? — le ofreció mí tía.
— No gracias. Los Bishop hemos tenido que lidiar con pendejadas desde que nació el primero — mi tía rio —. Lamento el show, Samantha, en serio y que por favor tu hijo no se entere.
— Trataré, aunque no puedo prometerte mucho. Suerte para él y sus idioteces que Gibran está ocupado.
— ¿Acaso es la primera vez que bebe como un adolescente? — le preguntó a mi tía.
— Aguanto más que él, vieja.
— Cállate, cállate te dije, ahorita me arreglo contigo. — me llevé el dedo a los labios, de acuerdo, de acuerdo, me callo.
— El baboso ése no me dice mucho, quien tal vez sepa está en la mesa del bufet, o para variar, la rusita es quien sabe más.
— En fin, sé cómo te sientes, es raro que te llamen suegra.
— De mi parte, no es. — dije.
— Tú, cállate ¿Quieres que te atienda?
— No, no vos seguí hablando del hermano de la tía, yo iré por ahí a cantar con el mariachi.
— ¿En serio, Gamaliel? Ten tantito respeto, es la boda de mi hijo, déjalo tener al menos un día de tranquilidad al pobre.
— Pero si canto bien tía. — objeté.
— Cállate ya, Aarón que no me tienes contenta, mira cómo estás ¿Qué tal si pasa algo y tú ebrio?
— ¿Qué va a pasar que pueda importarme?
— Hola tía Ainhoa ¿Por qué estás enojada?
— Mira a este hijo mío ¿Qué hice para tener un hijo alcohólico como tú?
— Nada vieja, perdón.
— Me haré cargo, tía, vuelva a la fiesta.
— ¿Seguro, Jared?
— Si, sí, me haré cargo, vaya a la fiesta, los tíos bailan con los novios.
— Bien. – mi vieja se fue dentro de la fiesta, Jared me sostuvo y me sentó cerca de la fuente, cruzó los brazos y me miró.
— ¿Qué querés?
— Mira Gamaliel, te aprecio demasiado, en serio, yo apostaba a que esto pasaría y realmente no quería ganar, pero haciendo este tipo de cosas lo único que haces es lastimar a los que sí se quedaron.
— No es la intención, solo que a veces me cuesta lidiar con la ira, como ya vos sabes.
— Bueno, estoy dispuesto a verte llorar hasta que te canses, di todo lo que quieras decir, te hará bien.
ESTÁS LEYENDO
♛ 𝘌𝘯𝘦𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘐𝘯𝘵𝘪𝘮𝘰𝘴 ♛
Teen FictionLa Bratva ha decidido abandonar "La asociación" comandada por Eiden Palacios, con ello, consolidan una vez más su enemistad. Madaby Palacios no es ninguna paloma blanca, a pesar de los esfuerzos vanos de su hermano mayor, se verá atraída por los be...