Capitulo 14: Advertencia

5.1K 424 196
                                    

Me desperté por las manitas de Sally que me sacudían de mi espalda.

-Tengo hambre Lotus-dijo todavía medio adormilada, me levante todavía un poco dormida, cargue a Sally en mis brazos y en pijamas bajamos a la cocina, esta estaba limpia lo cual me sorprendió un poco, deje a Sally sentada en una silla mientras buscaba algo que darle de comer.

Le di un sandwich bastante simple para desayunar mientras yo me terminaba de despertar, cuando mire la sala pude ver a Nurse Ann recostada en el Sofa, así que me hacerque a Hacerle platica.

-Hey-dije poniéndome a su lado.

-Oh! Hola, ummm-dijo intentando acordarse de mi nombre.

-Lotus-dije con una sonrisa puesto que no tenía la máscara puesta.

-Lo siento, se me van las cosas fácilmente-dijo dando una pequeña risilla-lamento si causamos problemas es solo que. Ya sabes, no nos habíamos visto en un rato, te hubieras unido, todo se puso muy interesante. Digo, las chicas se alocan más de lo normal con el alcohol-dijo entre risas.

Yo me reí un poco por su comentario.

-Eres Nueva entonces? - dijo Ann a lo cual yo asentí, ella se incorporó y me miro seriamente - Siéntate, porfavor-dijo Ann.

Yo asentí Nerviosa por su abrupto cambio.

-Veras... Como eres nueva, me gustaría advertirte, y me gustaría empezar por decirte, que, Los chicos, Masky, Toby y Hoodie, No matan por que quieran, lo hacen por deber o seguridad, se ven forzados a hacerlo, como la mayoría de nosotros por lo cual te pido que no los juzgues mal-dijo Ann haciendo una pausa

-Pero aunque ellos maten por deber, creo que ya debes de saber que tienes que ser cuidadosa alrededor de ellos, y quiero pedirte de favor... Que cuides de ellos-dijo Ann un poco. Melancólica-Creo que eres... Única... En cierta forma, no eres como. Nosotros a pesar de que eres una de nosotros, me parece que estas un poco loca, porque eh visto que vives como si nada rodeada de asesinos psicópatas, pero quiero pedirte que cuides de los chicos, Masky puede olvidarse de sus pastillas, Toby puede darle un ataque de tics y Hoodie... Puede llegar a Ponerse muy Hoodie, quiero que tu, siendo la más sana de los Proxys actuales, los ayudes pero también, quiero que tu tengas cuidado, Se que las cosas por el momento son muy normales, pero estoy segura de que se saldrán de control en algún punto, quiero que tengas cuidado sobre Todos en esta casa, incluso de Sally y de mi. Aunque no me quede aqui mucho Tiempo-dijo Nurse Ann con una voz calmada.

-De los. Tres Proxys...convivia más con Masky, Clock te puede contar sobre Toby..., ahora, no quiero que pienses mal de mi o de Masky, es solo una advertencia, ya sabes, como la nueva. Creo que los Proxys, son los 3 más difíciles de ver sus lados agresivos, no tardará en descubrir el de los demás, Masky, es muy callado, metódico, tiene un lado único de él cuando entra en confianza, pero también, si olvida sus pastillas... Bueno, es muy agresivo pero de una forma aterradora, simplemente, es muy callado pero letal a la vez y debes de tener mucho cuidado alrededor de él enojado-dijo Ann de forma seria haciendo que un escalofrío recorrerá mis huesos

-Gracias... Por el aviso Ann-dije dándole una sonrisa un poco decaída.

Me quede pensando sobre lo que acababa de decir, mientras platicabamos la gente se empezó a amontonar en la mesa, todos haciendo un desastre en la mesa. Sin duda todos aquellos que estaban en la casa estaban ahí sentados, claro, el operador no estaba, pero todos si, tenían un desastre, estaban en una mezcla de resaca y sueño.

-Voy a ir a tomar una ducha, ahorita vuelvo-dijo Nurse Ann mientras me acariciaba el hombro.

-Si-dije con una sonrisa amistosa.

-Buenos días Ann-dijeron todos cuando la vieron, con sueño, pero la saludaron.

-Buenos días chicos-dijo ella muy contenta saludandolos con una mano y subiendo tranquilamente las escaleras.

Mire atentamente a todos aquellos sentados en la mesa pero mi Mirada se quedo clavada en Masky y en mi cerebro se quedaron marcadas las dos versiones que tenia de el, o al menos. Las que conocía, el Masky divertido, el que me trata bien y es como un hermano mayor, el que me hace reír el que me a visto mal y me a consolado y luego aquel Masky aterrador, con la voz fría como un témpano, impacible, asesino a sangre fría, mentalmente inestable y aterrador. Masky, era hasta el momento el único hombre que no sólo me confundia en varios aspectos si no que es el primero que lograba aterrarme, el primero que de cierta forma me ponía a pensar en su felicidad y en el miedo y tristeza que sentía yo en hacerlo enojar.

Desvíe mi mirada de él cuando me di cuenta de que estaba extramadamente perdida en mis pensamientos, y empecé a mirar de nuevo a todos aquellos en la mesa,

"A su tiempo todos revelarán su lado asesino"

Esa única frase, me aterraba, mi cerebro sabía que todos esos individuos sentados en aquella mesa, eran asesinos, pero por alguna razón, no me veía capaz de ponerlos en aquella situación incluso cuando había escuchado como mataban a una persona, o cuando los veía casi bañados en sangre, sabiendo. Que yo también estaba entrenando para todo aquello, yo no podía simplemente imaginarme a aquellas personas que eran ahora mi extraña familia quitarle la vida a una persona.

Me quedé sentada durante unos segundos más mirando entretenida a los chicos pelearse, con mis dedos forme un cuadrado y desde el sofá los metí a todos dentro del cuadro desde mi punto de vista creando una imagen del momento, fingi que les tomaba una fotografía, esa fotografía sobre ellos quedaría en mi memoria, Sally se asomo a verme.

-Lotus! Ven a desayunar con nosotros! Siéntate aquí a mi lado! Defiendeme de Jeff me esta molestando-dijo Sally mientras Jeff jalaba de su cabello.

-Voy! - dije poniéndome de pie para ir a la mesa y sentarme a la derecha de Sally, tenía a Masky a mi lado, a Toby y a Hoodie enfrente.

-Buenos días-Dijo Masky.

-Buenos días-dije sonriente.

-amaneciste de buenas ___? Perdón Lotus-dijo Masky.

-Ya te dije que yo no tengo inconveniente con que me llames ____, de hecho prefiero eso a Lotus, Masky-dije sonriente.

-Por un momento pensé que me goloearias-dijo Masky.

-Tendras que darme mejores razones para golpearte Masky-dije de forma juguetona.

-Demonios, tendré que poner más esfuerzo-dijo Masky también bromeando.

-_____ detenlo-dijo Sally jalando mi pijama, yo tomé un cuchillo y lo clave entre los dedos de Jeff.

Tomé a Sally entre mis brazos y la senté en mis piernas dándole una mirada asesina a Jeff quien molesto se giro a enfadar a la persona a su otro lado, Jane.

Mire de nuevo a mi alrededor. Y volví a hacer lo Mismo que hice en el sofá, capturando aquellos momentos.

Ojala las cosas durarán asi para siempre.

⛓️Prisionera (Masky X Tu) ⛓️ [E D I T A N D O]Where stories live. Discover now