Capitulo 24: Te Amo.

5.8K 353 692
                                    

///ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO CUENTA CON ESCENAS PARA MAYORES DE 18 AÑOS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN//

Una vez que llegamos a la habitación Masky cerro con seguro detrás de él, y rápidamente me tomó en sus brazos con delicadeza pero a la vez pegandome a el.

-Tengo tanto miedo de perderte-dijo en mi hombro mientras se quitaba la máscara, podía sentir su respiración en mi hombro causandome un escalofrío.

-Pero aquí estoy-dije metiendo mis mandos entre sus cabellos.

Masky tomó mis mejillas, me miro a los ojos y me dio una sonrisa que derritió mi corazón.

Me plantó un beso en los labios siendo este más lindo y dulce con algo de pasión, sus brazos rodeaban con fuerza mi cintura y mis manos revolvían sus cabellos, luego dejo de abrazarme para recorrer mi espalda con sus manos.

Nos separamos porque yo necesitaba respirar.

-No te vayas lejos, nunca-dijo Masky mientras ponía su frente con la mía..

-ni tu te vayas lejos de mi-dije cerrando los ojos.

Masky me cargo en sus brazos y con delicadeza me dejó en la cama, me volvió a dejar un dulce beso en los labios, sus manos recorrían levemente mis brazos haciendo caricias en ellos, luego bajaron a mis músculos y el se coloco entre mis piernas, los besos de Masky bajaron hasta mi cuello causando cosquillas pero intenté contener la risa, eso sería anticlimatico.

Masky se quito la chaqueta quedando en la camiseta negra que llevaba siempre debajo, pronto el me quito la sudadera negra, sentia la necesidad de pegarme más a Masky, cosa que que hice, sentía la temperatura de mi cuerpo aumentar, Masky se quito la camiseta mientras yo me quitaba la blusa que traía debajo, el quedando desnudo del torso y yo con mi ropa interior, estaba un poco apenada por no voy a mentir, no es nada que yo dude sobre mi cuerpo, era que era la primera vez que alguien aparte de mi madre me veía semi desnuda, y dentro de poco desnuda.

Masky como si su vida dependiera de ello volvió a besarme, mientras yo me colgaba de su cuello, por institinto una vez que me recoste por completo en la cama, puse mis piernas alrededor de la cintura de Masky.

Me asuste un poco por dentro cuando sentí un bulto en mi zona íntima sabiendo perfectamente que era de Masky, era la primera vez en mi vida que sentía o estaba en esta situación y no voy a mentir que tenía miedo o que estaba nerviosa, pero yo quería seguir.

Sentí como lasmanos de Masky intentaban bajarme los pantalones y al quedarse atascado en cierto punto, no pude aguantar soltar una leve risilla.

-¿Ocupas ayuda príncipe encantador? - dije con un leve tono burlon mientras intentaba no reír.

Masky sólo puso una sonrisa de lado dejando que mi corazón se detuviera durante un segundo, Yo despoje de mi pantalón mientras Masky sacaba algo del bolsillo del suyo y se lo quitaba también.

Volvió a tomar mi espalda y a hacerle caricias a esta con delicadeza mientras nos dábamos beso tras beso, sus manos se acercaban a mi sostén cuando de la nada senti como el intentaba desabrocharlo al tercer intento lo consiguió.

-La tercera es la vencida-dijo con una voz profunda que hizo que se me pusieran los pelos de punta.

Después que habernos desecho del sostén nos pegamos un poco más la cercanía que necesitábamos pasó cuando ambos nos quitamos lo último de prenda que nos quedaba.

Masky se puso protección solo por si acaso, ya que ninguno sabía que podía pasar, supuestamente no podíamos tener hijos una vez siendo lo que somos, pero igual no queríamos correr el riesgo.

-¿Lista?-dijo un poco nervioso, tenía mi estómago hecho un revoltijo de nervios, tenía un nudo en la garganta así que asentí con nervios.

Sentí como lentamente se introducía dentro de mi, sin quererlo un leve gemido de dolor salió por mi boca llamando la atención de Masky quien paro inmediatamente.

-¿Duele?-Dijo Preocupado mientras dejaba besos en mis. Mejillas

-S... Si-dije yo.

-¿Paramos? - dijo Masky acariciando mi mejilla a lo cual yo negué.

Estuvimos así unos minutos, mientras Masky acariciaba y besaba mi piel, yo soltaba suspiros de vez en cuando en algunos lugares que eran mi debilidad, cuando me había "acostumbrado" de cierta forma al dolor se lo hice saber a Masky.

-Seré cuidadoso, avisame si te lastimo ¿si? - dijo de una forma Dulce sabiendo que el me tendría paciencia.

-Si-dije con una sonrisa.

Masky siguio adentrándose lentamente, yo me aferre a las cobijas, Maksy al ver que estaba sujetandome de las cobijas, me sujeto la mano permitiendome aferrarme a sus manos, sus embestidas empezaron lentas y suaves, en el silencio de la habitación pude escuchar unos muy leves gruñidos de Masky.

Yo suspiraba y me quejaba un poco al inicio por el dolor, pero poco a poco el dolor fue convirtiéndose en algo extremadamente satisfactorio y placentero, debido a que no estábamos solos, intentamos ser lo más silenciosos posibles, durante una de sus embestidas se me escapó un gemido fuerte el cual cuando procese la magnitud de ese gemido el color rápidamente subió a mis mejillas, Masky dio una sonrisa burlona.

-Lo estás disfrutando-dijo burlon entre jadeos.

-Callate... Masky-dije entre Jadeos y leves gemidos.

Masky sabiendo perfectamente lo que estaba haciendo me dio un beso para ahogar otro segundo gemido mio aun más fuerte que el anterior.

-Ya encontré tu punto débil princesa-dijo Masky en un tono burlon golpeando de nuevo aquel lugar haciéndome gemir.

-Masky!-grite en un gemido.

Masky dio un gruñido mientras daba otra embestida donde mismo haciendo que me mordiera el labio para evitar ser más ruidosa

-Dejame escucharte... gemir... otra vez-dijo Masky entre Jadeos mientra pegaba mi cuerpo a el, sus embestidas se volvieron un poco más bruscas, pero se sentían bien que ni siquiera me importaba.

Aferre mis manos a su espalda mientras repita su nombre Jadeando y cada vez que lo hacía el soltaba un gruñido y volvía a embestirme un poco más fuerte en aquel lugar que me hacía decir su nombre a gemidos, era un ciclo.

En algún punto me dio un calambre en el pie pero lo ignore y solo se fue.

Sentía que estaba por llegar a mi punto máximo a mi clímax, pero no tenía en ese momento la capacidad de hacer otra cosa wue no fuera Gemir y disfrutar de aquella sensación.

Y cuando menos lo espere, termine y al parecer Masky terminó un poco después de que yo haya terminado,

Me deje caer en la cama exhausta por lo que acabamos de hacer unos segundos después Masky se acostó a mi lado, nos miramos a los ojos sonriendo.

-¿Nos habrán escuchado? - dijo Masky riendo.

-Lo más probable-dije entre risas todavía sonrojada.

-Te amo-dijo Masky dándome un leve beso en los labios.

-Yo también-dije dandole otro beso en los labios y uno en la nariz.

-Eres lo mejor que me a pasado en mucho tiempo-dijo con una sonrisa haciéndome reír de alegría.

Me acerque a él y me escondí en su pecho, cerré los ojos por 4 segundos y me quedé dormida.

⛓️Prisionera (Masky X Tu) ⛓️ [E D I T A N D O]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora