Capitulo 15: Aire Fresco

4.7K 413 297
                                    

Me recoste en el sofá aburrida, cambiada, bañada y con la ahora ya no tan molesta máscara, cuando vía Toby enfrente de mi, a mis pies.

-¿Mande? - dije recostada.

Toby tomó mis piernas y las jalo tirandome al piso, las soltó y salió corriendo.

-¿Qué demonios?-dije muy confundida sobandome la espalda por el golpe.

Todos estaban en sus respectivas habitaciones, así que al final me subí a la mia, tomé un libro que me había dado Masky no recuerdo cuando y comencé a leerlo.

"Mi corazón latía, miraba el vacío a mis pies, quería protegerlo, lo Mire a los ojos, a aquel chico, mi alguien especial"

Mi alguien espacial... Me pregunto... Quien podría ser ese alguien especial para mi.

"Los federales detrás de nosotros, mientras estábamos al borde del edificio, en el fin de mundo, donde nuestros universos se conectan.

-Confías en mi? - le dije de forma temblorosa.

-Siempre-dijo el mientras me daba una mirada profunda.

A pesar de todo lo que habíamos pasado, los federales me buscaban a mi, y solo a mi.

-A la cuenta de 3, salta, el portal esta abierto, y podremos cruzar a tu dimensión-dije con una sonrisa.

-Bien-dijo el decidido.

Mi alguien especial.

-Uno-dije preparándome.

-No se atrevan-dijo alguien detras nuestra acercándose.

-dos-dije yo

Los pasos se acercaban cada vez más.

-tres!-grite yo, y lo vi Saltar, mientras yo me quedaba ahí parada, pude ver su rostro tornarse en una mueca preocupada, una mano toco mi hombro, y lo vi cruzar sano y salvo a su dimensión.

Espero que me puedas perdonar"

Cerré el libro por el ligero sueño que sentía, pero un golpe proveniente de la planta de abajo me sorprendió.

Abrí la puerta y pude ver a todos de nuevo en una especie de reunión, así que decidí bajar un rato con ellos estaban en el sofá Estaba al final de las escaleras cuando unos pasos apresurados bajaban a mis espaldas y Jeff quien era la persona detrás de mi  choco de forma un poco brusca, apresurado porque todo mundo quería amontonarse en la sala.

Me acerque, pero no podía ver nada por la muchedumbre de gente, me apoye en la espalda de Nina, para poder ponerme de puntillas y ver bien, pero Nina con fuerza me empujó al suelo.

-Quítate-dijo Nina un poco molesta, me sorprendí mucho por su actitud, y Nadie se había dado cuenta de lo que había pasado.

Me levante, me sacudí eh intente volverme a hacer un lugar para ver pero me empujaban hacia fuera, podía escuchar las risas de los demas lo cual hacía que la curiosidad de matara.

Me senté en una silla después del intento #35 y veía como ellos reían y se asombraban de algo que yo no podía ver, a veces uno que otro me veía pero regresaba su mirada a lo que estaban viendo, y así hasta que se puso el sol y se hizo de noche.

Sally bajo con su pijama lista para dormir y al igual que los demás estaba curiosa por la multitud de gente acumulada, así que ella sin ningún problema se abrió paso.

A los 5 minutos se escucho la voz de E. J,

-Oigan! Sally no puede ver eso!-Dijo Ej mientras los demás se daban cuenta de Sally y hacían un desastre, que apenas podía escuchar lo que estaban diciendo, cuando tuve la oportunidad, vi que Ann cargaba a Sally en sus brazos.

-Ahorita vuelvo chicos, no sigan sin mi, voy a leerle un cuento a Sally y regreso-dijo Ann a lo cual los demás se dispersaron en la habitación.

Sentí una opresión en el pecho, todos estaban entre ellos, hablando y riendo, me veían y me saludaban y seguían en lo suyo, como si fuera una extraña en la casa, aunque ya llevara rato aquí, incluso los que son como mis hermanos, Masky, Toby y Hoodie, estaban muy agusto los tres.

Fui a la cocina y tomé una sopa instantánea que habían traído de un robo a unas víctimas la semana pasada y me la serví.

Me senté en plena mesa a vista de todos a comer la sopa, esperando que alguien notará mi presencia pero nada, poco a poco sentía que me hundía en la soledad, a pesar de estar rodeada de todos, quería ir a hablarles pero no tenia el valor de ir a hacerlo cuando me sentía de esta manera.

Me termine la sopa y a los pocos segundos bajó Ann llamando la atención de todos  que se volvieron a acomodar alrededor de lo que fuera que estaban haciendo.

Sintiéndome terriblemente mal, decidí ir a caminar por el bosque a tomar aire fresco, cuando abrí la puerta una voz llamo mi atención.

-¿A donde vas ___? - dijo Masky asomando su cabeza entre la multitud   llevándose un Shhh de por medio.

-A tomar aire fresco-dije mientras me quitaba la máscara y le mostraba una sonrisa, la mejor sonrisa falsa que mi rostro podía fabricar en ese momento.

Salí por la puerta y me quedé afuera, una lagrima brotó por mi mejilla y respire hondo, el aroma de las plantas me tranquilizaba un poco, pero la felicidad de los demás adentro no me permitía relajarme, así que empecé a caminar un poco, me alejaba, primero fueron 5 centímetros. Después 30, después 1 metro y cuando me di cuenta estaba corriendo entre lágrimas con el viento en mi cara,quería escapar, quería correr, simplemente sentía una necesidad de llorar y gritar, no estaba acostumbrada a sentirme así, ni a la Soledad, estando rodeada de Gente, que no existiera en el ambiente de otros. Siempre habían estado pendiente de mi, o al menos se daban cuenta de que estaba ahí, y ahora, ya no.

no supe cuanto ni por donde había corrido, pero había llegado al cercado del bosque, el que dividía las casas y el bosque, mire enfrente de mi, y como si fuera un milagro, ahí estaban, las dos personas que no había visto desde que había estado libre.

Mamá y Papá

⛓️Prisionera (Masky X Tu) ⛓️ [E D I T A N D O]Where stories live. Discover now