Capitulo 21: Juegos De Mesa

4.1K 327 618
                                    

Los días pasaron con tranquilidad, una paz y tranquilidad demasiado como para ser bueno, algo dentro de mi sabia que lo bueno no podría durar tanto pero decidí ignorarlo y aprovechar de la tranquilidad.

Masky y yo estábamos sentados en el sofá, estaba recostada en su hombro mientras platicabamos, era una tarde hermosa, Masky se levantó un poco la máscara para darme un beso, los demás en la casa ya se habían acostumbrado, pero Slenderman nos había prohibido demostrar afecto enfrente de Sally fuera de eso no había problema.

-Oh vaya, interrumpió algo? - dijo una voz femenina que nos sacó de nuestro beso, miramos la puerta principal, y allí estaba Ann.

-Ann! - gritaron todos muy alegres yo sonreí y Masky se acomodo la máscara. Me pego más a el y sujeto mi mano con fuerza.

Yo lo mire y le di una leve sonrisa, pero me confundió un poco su acción.

-¿Que haces aquí?-Dijo Ben curioso.

-Un pajarito me contó de los problemas y no podía quedarme sin hacer nada por _____ es parte de la familia ahora ¿no? - dijo Ann alegre.

-Ann... Muchas gracias, lo aprecio como no tienes una idea-dije bastante alegre.

Ann se acerco a mi y pude sentir la mano de Masky apretar un poco más la mía.

-Puedes contar conmigo-dijo Ann acariciando mi cabeza.

La tarde me la pase con las chicas pues poco después de la llegada de Ann los chicos se vieron forzados a salir al bosque, así que pase jugando juegos de mesa con las chicas, los habíamos conseguído de unos niños que habían acampado en el bosque.

-Volví a ganar-dijo Sally mientras tiraba la última carta del Uno.

-¿Qué rayos? - dijo Jane.

-Sally es muy buena en esta cosa-dijo Zero lanzando las cartas a la mesa.

En eso Ann bajo.

-Oye____ te importa ir a la tienda a buscarme algo, prometo pagarte lo-dijo Ann.

-_____no puede salir sola-dijo Jane inmediatamente.

-Ah, claro que tonta debí suponerlo, lo siento, Entonces te acompaño-dijo Ann a lo cual yo asentí, no quería negarme ella había regresado hasta acá solo para asegurarse de que yo estuviera a salvo, por lo cual sería grocero de mi parte negarme.

Estuvimos platicando en el camino al bosque, incluso nos encontramos con Hoodie quien nos saludo muy alegre y se quedo platicando con nosotros un rato y después volvió a lo suyo, cuando estábamos cerca de llegar a la salida, un dolor agudo llegó a mi cuello, me sentí débil y Mareada, sentí la mano de Ann en mi brazo y cuando menos me di cuenta perdí la consciencia.

[~°°°~]

No sabía donde estaba, sabía que no estaba recostada porque podía ver mis pies, intentaba moverme pero mis extremidades estaban atadas seguramente a la silla en la que estaba sentada, me sentía horriblemente mareada, me dolía la cabeza y el cuello.

Poco a poco mi visión de fue ajustando a mi alrededor, estaba en una edificacion que en cualquier momento se vendría abajo.

Estaba Sola, estaba aterrada, y empecé a intentar safarme del amarre pero me era imposible.

Cerré mis ojos y empecé a respirar hondo para intentar calmarme, unas cuantas lágrimas salieron por mis mejillas causadas por el miedo.

Porfavor que alguien me ayude.

M a s k y

Los chicos y yo regresamos a la casa, eestaba esperando que ______ estuviera esperándome ya que eso me alegraba, verla de nuevo me hacía el día, su rostro alegre era lo que más me encantaba, una vez que abrí la puerta.

Una vez que entramos no vi a ______ en el sofá y las chicas estaban jugando juegos de mesa en la mesa.

-Ya volvimos-anuncio Hoodie.

-Holi-grito Sally emocionada moviendo la mano.

-Tiene un 9 amarillo-grito Clockwork al ver la carta que tenía Sally quien rápidamente se enojo.

-¿y _____? - pregunté yo esperando que estuviera en su cuarto.

-Salió con Ann al mercadito hace rato-dijo Nina atenta a su juego.

Inmediatamente todas las alarmas se encendieron.

-No podemos dejar que _____ se quede a solas con Ann-dije un poco alterado.

-¿Por qué? - dijo Clockwork confundida.

En ese momento la puerta principal se abrió detrás de nosotros.

Era Ann que tenía un golpe sangrante en la cabeza el cual no se veía tan feo, y unos cuantos rasguños en la pierna.

-Oh por Dios, Ann!-grito Zero y corrió a atenderla, todos la rodearon, la metieron en la casa y la sentaron en el sofá.

Un momento...

-¿y ______? - dije mientras miraba a Ann que comenzó a llorar levemente.

-Lo siento-dijo entre sollozos-Me dejaron inconsciente y para cuando desperte, ya no estaba, debí haber estado más alerta-dijo Ann entre sollozos.

Las chicas la consolaron, yo salí corriendo de vuelta al bosque a buscarla, sentía un revoltijon en el estómago de pensar en donde estaba, pensar que estaba sola y aterrada en algún lugar de este bosque no calmaba mi consciencia ¿como sabía que estaba en el bosque? Bueno.

_______

Estaba segura de que llevaba horas en esa silla, no quería quedarme dormida, tenía miedo de hacerlo no lo voy a negar, había gritado por ayuda unas 50 veces pero nadie parecía escucharme así que me rendi.

Me quede sentada en esa silla temblando de miedo con las manos entumidas y muy adolorida en completa obscuridad, llorando de miedo, desesperación cuando vi que la puerta del lugar se abria y una linterna me alumbraba por completo.

-Ya despertaste-dijo una voz femenina, cuando la luz dejó de Darme a la cara, me quedé en shock completo por la persona que se en o graba frente a mi- Tristemente tendremos que esperar aquí las dos a que nos recojan, no te preocupes tardarán unas horas, para mañana a esta hora ya estaremos en el inframundo y tu noviecito no vendrá a salvarte, les costará a todos mucho usar aquella nuez que tienen como cerebro como para averiguar donde estamos-dijo Con un tono burlesco haciendo que me enojara, intente liberarme de nuevo pero mis muñecas estaban tan adoloridas como para intentarlo.

-¿Porque haces esto Ann? - dije entre sollozos.

El silencio me respondió y empecé a llorar en silencio aterrada.

Masky ven por mí

⛓️Prisionera (Masky X Tu) ⛓️ [E D I T A N D O]Where stories live. Discover now