Epilogo 2

3K 252 108
                                    

Abri mis ojos y pude ver un techo, un techo que inmediatamente reconoci, poco a poco mis sentidos se despertaba por completo y con cuidado me senté en la cama, mire bien mi alrededor, estaba en la cama de Masky ¿Todo fue un mal sueño? No, no lo fue, estuve en en infierno, durante mucho tiempo pero la mayoría de esos recuerdos son borrosos, gire mi vista y mi corazón se detuvo, al verlo, Masky estaba sosteniendo mi mano, eso explicaba porque podía sentir calidez en mi mano, no pude evitar sonreír mientras lágrimas salían de mis ojos, lo había extrañado, tanto, tanto.

Durante todos los días, que había pasado en el infierno, Masky, su rostros, su persona, su voz, su actitud tan dulce, entre lágrimas de forma silenciosa, le termine de retirar la Máscara pues la tenía mal acomodada, y pude ver su rostro, durmiendo tranquilamente mientras sostenía mi mano.

-No podías dormir sabiendo que estaba en riesgo ¿verdad?, yo tampoco podía dormir, te extrañaba tanto, te preocupe tanto, perdoname-dije yo entre lágrimas, en voz baja mientras acariciaba con mi otra mano su mejilla, le dio un beso en la frente y mientras acariciaba su rostro poco a poco fue abriendo los ojos.

No me dio tiempo a decir nada cuando el se lanzó sobre mi y me abrazo con fuerza, dejando muy poco entre nosotros.

-Te extrañe tanto, tanto, no había un maldito día en que no te extrañara ______ ,no vuelvas a dejarme, no de esa manera-dijo Marky entre sollozos.

-No lo hare-dije escondiendo mi rostro en su hombro.

Nos separamos del abrazo, Masky tomó con delicadeza mi rostro entre sus manos y me dio un beso.

Un beso que había anhelado desde el momento en que nos dimos un último beso, pero este beso, era diferente, este era más nuestro, este beso demostraba lo mucho que ambos nos necesitábamos, como nos extrañabamos, era un beso tan profundo, tan dulce, suave, cariñoso, estaba más que claro que nos amabamos.

-Porfavor, quédate a mi lado, por siempre, juro amarte de esta manera todos los días de mi existencia-dijo Masky una vez cortado el beso, las lágrimas seguían corriendo por mi rostro, Marky las limpio con su pulgar de forma dulce y me dedicó una sonrisa reconfortante, me sentía tranquila y segura.

-Te amo-dije yo mientras acariciaba su rostro y miraba a sus ojos, estos brillaban de una forma tan hermosas tan llamativa que incluso las lágrimas que estos querían derramar parecían estrellas.

-Yo también te amo-dijo Marky para volver a darme un beso.

Poco a poco las memorias de como todo empezo, llegaron a mi mente, y todo lo que habíamos pasado para llegar al punto donde estábamos ahora, a un punto donde, ambos sabíamos que éramos capaces de todo por el otro.

Dos leves golpes llamaron a la puerta, no iba a negar que me enojo un poco que hayan interrumpido, la puerta de abrió poco a poco.

-Sally-dije yo con una sonrisa enorme dibujada en mi rostro, había extrañado tanto a esta pequeña.

-_______-dijo abrazandome con los ojos llorosos- No pude esperar Masky lo siento-dijo Sally mirando a Masky el cual le acarició la cabeza.

-Vamos con los demás, todos te extrañamos-dijo Marky mientras se acercaba a mi oído- pero yo te extrañe Mas- es causo un le escalofrío y no pude evitar sonrojarme por el tono en que lo decía así que, me puse de pie, todos estaban hablando y cuando me vieron, no tardaron en correr a amontonarse casi tirandome al suelo.

-______-dijeron Toby y Hoodie casi estrujandome.

Las chicas me abrazaron en grupo, mientras reían, los chicos también me abrazaron y me dieron unas palmaditas en la espalda.

Y no tardaron en empezar a contarme todo lo que me había perdido durante ese tiempo, cuando una voz tocio levemente a mi lado, gire mi cabeza y era Toby, que hizo señas a alguien al Fondo.

-______ te presentó a Brooke, Brooke_____-dijo Toby refiriéndose a la chica que estaba frente a mi, le tendí la mano y ella hizo lo mismo.

-Hubieras visto como Brooke le pateó el trasero a Ann-dijo Niña con una notoria emoción en sus ojos.

-Porque no mejor me dejan sentarme y me explican todo-dije yo con una sonrisa.

-No será posible Preciosa-dijo Masky abrazandome por la espalda- _________ necesita descansar, mañana le podrán contar-dijo Masky y antes de que yo pudiera siquiera alegar me arrastró a su habitación.

-Masky, pero yo me siento bien-dije con una sonrisa mientras el ponía su barbilla en mi hombro.

-Lo se, Pero hoy quiero dedicarme a darte todo el cariño que no pude darte durante el tiempo que no estuviste-dijo Masky besando mi cuello.

-Me parece bien-dije pues me estaba causando cosquillas con sus besos.

Me cargo en sus brazos y nos arropamos en la cama, bajo las cobijas, estuvimos basándonos, abrazandonos, platicando, riendo, éramos felices tal como queríamos ser, estaba tan contenta, no quería que este momento cambiará, nunca

⛓️Prisionera (Masky X Tu) ⛓️ [E D I T A N D O]Where stories live. Discover now