1. Masquared.

445 54 73
                                    

'Todo final siempre tiene un nuevo comienzo'.


| Barbara West | Birthday disaster.

11:46pm.
Miami, Florida.

— Mierda.

Con cada segundo qué pasaba, soltaba un jadeo. Sentía tanta presión en el pecho qué me costaba respirar con normalidad.

'Más rápido' gritaba mí subconsciente.

— ¡Vamos princesa! — Estaba escapando de la voz detrás de mí.

Me detuve inclinandome hacía adelante con las manos en las rodillas para respirar profundamente.

No estaba pensando con claridad en este momento pero algo sí sabía y era qué no podía huir más. Ya estaba lo suficientemente lejos de casa, completamente pérdida en todo el bosque.

Me volteé pero mientras más se acercaba más sentía el sentimiento de escapar debatir con mí mente optando por defenderme.

Baje un poco para asegurarme de qué aún tenía el arma escondida en mí bota izquierda y la agarré escondiendola detrás de mí.

Intentaba ingeniar un plan rápido antes de qué fuera demasiado tarde pero mí cabeza estaba dando muchas vueltas y no ayudaba en nada.

— Te aconsejo qué no hagas ninguna estupidez. — Su brazo rápidamente llego a rodear mí cuello y me volteó para tener la espalda pegada a su pecho.

Con el repentino giro mí arma cayó en el suelo a unos pocos metros.

'Control Barbara, control'. Me repetía una y otra vez.

— ¿Quién eres? — Escupí con rabia. Sí él estaba aquí, sólo significaba qué mí familia podía estar corriendo el mismo peligro en este momento. — ¿Qué es lo qué quieres?

Estaba haciendo lo posible en despistarlo con las preguntas para poder sacar ventaja en algo.

— Yo soy el qué hago las preguntas aquí am.. — No deje qué terminará la oración cuándo golpee su estomago con mí codo derecho y me gire para golpear su rostro con el otro. Cuándo vi la oportunidad, corrí directamente para agarrar el arma.

— De rodillas. — Apunte hacía él. Lentamente se agachó hasta tener sus piernas en el suelo. Me concentré directamente en sus ojos detrás del pasamontañas. Únicamente la luz de la luna era la qué nos acompañaba.

— Dime quién eres y tal vez considere dejarte ir. — Camine a su alrededor y  me sorprendí al ver qué no respondió. Sonreí porqué sabía lo qué eso significaba, con el mango del arma golpee su mandíbula fuertemente recibiendo un jadeo de dolor y la sangre comenzando a brotar por su boca. — Última oportunidad.

En mí mente contaba hasta diez esperando pero lo único qué podía escuchar eran las hojas de los árboles moviéndose. Golpeé de nuevo su mejilla izquierda, y su estomago con mí puño.

Cargué el arma, apuntando en el punto rojo imaginario, sabía qué tenía un disparo así qué no podía fallar. Suspiré lentamente contando hasta tres esperando algún tipo de rendición, la cual no la obtuve. Estaba preparada y justo cuándo iba a disparar, unas luces iluminaron el lugar.

— ¡Esa es mí chica! — Gritaron desde lejos. Fruncí el ceño cerrando mis ojos de las fastidiosas luces qué apuntaban en mí rostro. Conocía esa voz, sin apartar el arma del objetivo, me volteé rápidamente hasta ver figuras masculinas caminando hacía a mí.

— ¿Papá? — Salió cómo un susurro lleno de confusión. El hombre detrás de mí se levantó lentamente y se unió a ellos. — ¿Alguien me explica qué mierda está pasando? 

Inside -»  jbWhere stories live. Discover now