2. Ambush.

245 38 34
                                    

'Dos miradas no se cruzan por casualidad'.


| Barbara West | Glances. 

¡Te he dicho qué jamás te alejes de los chicos! — Me senté en el sofá escuchando los gritos de papá. En el momento qué baje del coche, no dudo en salir y empezar a gritarme. — ¿Y Dylan? ¡El es la principal persona de la qué no debes alejarte!

— Era mí cumpleaños y todos saben qué yo puedo cuidarme sola. — Gruñí rodeando los ojos evitando la rabia de sus ojos.

— ¡Esto no tiene nada qué ver con qué sepas cuidarte sola, estamos hablando de los Bieber!

— Sí el hijo de Jeremy estaba en la fiesta, no hubiera podido reconocerlo ni el a mí. ¡Era una maldita fiesta de máscaras!

Papá respondió con un bufido y una risa amarga qué sólo aumentaba la ira dentro de mí. No iba a seguir aguantando esto, me levanté para ir a mí habitación antes de qué siguiera hablando.

— Kiki. — Su voz era un poco más suave y voltee para ver qué estaba tratando de calmarse a sí mismo. Siempre me llamaba así, cuándo nací ese fue su primer apodo y me gustaba. Tomo una de mis manos y la apretó suavemente. — No quiero qué te pase algo, nunca. Es una guerra qué no acabará hasta qué uno de los dos este bajo tierra y no quiero qué verte en medio de esto.

Solté su agarré de golpe y me gire para subir las escaleras. Me detuve en uno de los escalones.

— Es muy tarde para eso, ya estoy demasiado involucrada. Y papá, todos sabemos qué tú problema con Jeremy Bieber no es solamente rivalidad, sé honesto por una vez en tu vida.

Finalice la conversación y cerré con llave al entrar a mí habitación.

Reemplace la ropa de fiesta por un chándal y un top deportivo para luego meterme dentro de la cama.

Los Bieber saca lo peor de todos. En especial, papá, él siempre enloquece cuándo ellos aparecen en alguna de nuestras situaciones.

Nuestras familias son enemigas, de las peores.

A ellos no les da miedo asesinar a uno de los nuestros y a nosotros igual.

Meses atrás, mí tío George murió en una misión de entregar una mercancía a causa de ellos y luego de eso, papá no lo dejo ir. En cambio hizo lo mismo con el hermano mayor del enemigo.

Quiero creer qué la muerte de sus hermanos era el motivo de tanta rivalidad pero no. Dentro de mí misma sentía qué no era así, hay algo más.

El odio entre los dos es fuerte, demasiado fuerte.

Sacudí mí cabeza tratando de concentrarme en otra cosa para poder dormir y cerré los ojos mientras la voz rasposa y gruesa de aquel chico se reproducía en mí mente.

...

| Justin Bieber |

— Lo único importante es qué estás bien, hijo. — Trate lo posible de no poner mis ojos en blanco al escucharlo, estaba comenzando a frustrarme desde qué llegue no ha parado de preguntar sí vi a West, sí de verdad no la pude reconocer y toda esa mierda.

Hasta hace unos segundos fue la quinta vez qué le dije qué no y lo dejo estar.

— ¿Ya saben quién fue el imbécil qué llegó de la nada? — Jeremy tiro una carpeta en la mesa frente a mí, no dude en agarrados y abrirla. 'Patrick Donson'.

Inside -»  jbWhere stories live. Discover now