CAP 3

12.8K 1.7K 1.1K
                                    

"¡Hola! Tu debes ser Minho". Saludó la madre de Jisung al abrir la puerta después de que el chico tocara el timbre.

"Buenas tardes". Minho hizo una reverencia.

Jisung y él habían decidido empezar a a practicar el inglés después de dos días de duras sesiones de baile, lo mejor era que ambos parecían notar el avance del menor, algo que también les había servido para acercarse un poco más, aunque no mucho ya que o Jisung inventaba un pretexto para huir de la cercanía física o uno de sus tres hermanos llegaba siempre a arruinar el ambiente de comodidad en el preciso momento.

"Delta estúpido llegas tarde". Jisung lo miraba con los brazos cruzados desde las escaleras.

El mencionado se quedó callado observando al menor, se encontraba con ropa un poco más casual, cómoda, mientras que usaba unos anteojos redondos y su cabello no estaba tan bien peinado.

"—Hermoso"

"Hermoso"

Se impresionó de que por fin concordaba en algo con su lobo pulgoso, últimamente ambos pensaba diferente, el lobo de Minho solo quería saltar sobre el omega y llenarlo de mimos mientras que Minho usaba todas sus fuerzas para no hacerlo.

"Jisung, ¿qué te he dicho de llamar así a tu amigo?". Regañó la mayor mirandolo desaprobatoriamente.

"Solo es un apodo cariñoso". Sonrió inocente Jisung para luego mirar a Minho. "¿Y tu qué esperas? Sígueme". Subió las escaleras.

El delta hizo otra reverencia hacia la omega y murmurando un leve "Con Permiso" siguió al chico el cual estaba confundiendolo de sobre manera.

"No, asi no". Jisung se acercó a Minho y señaló la libreta donde el mayor escribía. "Debes poner este verbo en pasado". Borró el error y escribió el verbo de manera correcta.

Pero el delta no hacía del todo caso pues Jisung se veía realmente lindo con sus anteojos mientras trataba de enseñarle. No era que no estuviera entendiendo porque para su sorpresa si entendía al menor sin embargo se desconcentraba cuando Jisung se le acercaba mucho, "Es que acaso se le olvida que es un omega y con ese aroma a vainilla era mejor mantener distancia, y más con un delta" pensaba Minho.

Pero debía admitir que también le encantaba que Jisung no fuera de esos omegas comunes que se sonrojan con facilidad y son ridículamente tímidos.

"Y listo...". Diablos en todo momento que habló Jisung, no prestó atención. "¿Entendiste?". Aun estando cerca, el menor volteó a verlo, sus rostros estaban tan cerca pero era... Cómodo (?).

Minho asintió frenético perdiéndose en los ojos color avellana de Jisung.

"El es mi mate" - habló de pronto su lobo interior totalmente perdido en la belleza que poseía Jisung.

"Wow...". Jisung, quien también se encontraba pensando que el mayor era muy guapo, formó una "o" con su boquita al ver cómo los ojos café del delta cambiaban a un tono grisáceo. "Tus ojos... Son grises...".

"¿En serio?". El menor asintió mientras que Minho solo pensaba en lo extraño que era ese cambio en sus ojos, nunca antes había pasado.

Sin darse cuenta sus aromas se habían mezclado formando un ambiente ralajante para ambos. Minho acercó su mano al rostro de Jisung atreviendose a acariciar la mejilla de éste quien solo cerró los ojos disfrutando de la calidez de la caricia. Sonrió al ver que el menor no ponía resistencia alguna, no había rastro de su irritante actitud de omega arrogante y no era que no le gustara, pero si tuviera la oportunidad, congelaria ese momento.

Hasta que la puerta fue abierta abruptamente haciendo que, inconscientemente, el delta pusiera al omega detrás de él en señal de protección.

"¿Qué carajos haces aquí, hyung?". Hyunjin se encontraba serio, con el ceño fruncido. "Aléjate de Jisung ahora".

El menor de todos rodó los ojos y se alejó de Minho, levemente sonrojado por su actuar con el mayor.

"¿Y tu quién te crees para entrar así a mi habitación?". Preguntó Jisung molesto. "Largo". Caminó hasta la puerta dispuesto a cerrarle en la cara a Hyunjin pero éste no lo permitió.

"Apestas a delta". Susurró entre dientes mirando a Jisung, gruñó.

Y entonces el omega olió a su hermano, estaba molesto, furioso pero no era por ellos, algo le había pasado.

"Jinnie...". El omega de repente suavizó su voz. "¿Qué pasó? ¿Qué tienes?". Acarició el rostro de su hermano.

Hyunjin de pronto formó un puchero en sus labios y se aferró a la cintura del omega ocultando su rostro en el cuello del más bajo, aspirando su dulce aroma el cual tranquilizaba a sus tres hermanos, incluso a su madre. Pero Minho, más que confundido y preocupado por el actuar de su amigo, estaba un tanto molesto por la forma en que su omega era abrazado.

Quería separar a Hyunjin de Jisung, si, eran hermanos, pero aun así no le agradaba ver a su omega tranquilizando a un alfa y menos cuando hace unos minutos toda la atención de Jisung la tenía solo para él.

"Hyunjin... Ve a tu habitación... Iré en un momento". El alfa gruñó pero hizo caso no sin antes darle una mirada seria a Minho.

"Supongo que la clase acaba por hoy". Minho tomó sus cosas y caminó hacia la puerta con Jisung, el omega olía a preocupación y eso inquietaba a su delta. "Jisungie". Puso su mano en el cabello del menor acariciandolo.

Toda preocupación se esfumó, Jisung dejó de morder su labio y volteó a mirar a Minho, se sonrojó mientras el mayor revolvía su cabello.

"Minho..."

"Tranquilo pequeño". Susurró y besó la frente de Jisung. "Me voy, nos vemos mañana". Salió de la habitación dejando a Jisung con el corazón muy acelerado.

Mentiría si dijera que el simple toque del mayor no hizo efecto en él, la tranquilidad que invadió su cuerpo cuando Minho acarició su cabello le asustaba de alguna manera, ni Jaebum le provocaba esa tranquilidad.

Sacudió su cabeza tratando de ignorar todo pensamiento respecto a lo que acaba de pasar y fue a la habitación de Hyunjin, al entrar su hermano estaba acostado en su cama mirando hacia el techo. Fue hasta él y se acostó a su lado.

"¿Qué pasó?". Preguntó suave

"Jeonginie terminó conmigo..."

Se quedó callado, había escuchado de la pareja de su hermano porque él le había contado, nadie más sabía el nombre de su omega, pues según Hyunjin quería estar seguro de que esa relación durara.

"¿Por qué?". Abrazó al alfa a su lado siendo correspondido.

"Ocupé mi voz de mando con él..."

💫

𝘿𝙀𝙇𝙏𝘼 𝙀𝙎𝙏𝙐𝙋𝙄𝘿𝙊Where stories live. Discover now