CAP 34

8.8K 958 334
                                    

¿Desea hacer un viajeen el tiempo?
[] [No]
Has aceptado hacer el viaje en el tiempo, suerte.

~UwU~


Observaba a varias personas entrar y salir, a algunas las conocía a otras no, sin embargo todos parecían conocer a su madre, pues siempre hacían una reverencia hacia ella cada vez que entraban.

Miró al lado suyo dónde estaban sus hermanos mayores, los tres sentados con la mirada baja, Mark cargaba un marco con la foto de su padre.

A Jisung se le volvieron a cristalizar los ojos, aun no podía creer que su appa ya no estaba con ellos, Jaebum le dijo que había ido al cielo para poder cuidarlos desde allá. Pero él no quería eso, él quería que su appa lo abrazara, quería lanzarse a sus brazos cada vez que el mayor llegaba del trabajo, quería ver su rostro orgulloso por ser el mejor de la clase.

Pero ya no se podía, se sintió realmente ofendido cuando todos quisieron tratarlo como un bebé con palabras típicas: "Él tenía que irse para cuidar mejor de ustedes", "Fue a hacer un viaje a la luna y tardaría un poco en volver". Palabras tan estúpidas, es lo que había pensado el recientemente presentado omega, vale, tal vez no era un adulto, ni siquiera un adolescente, pero tampoco era un bebé.

Su papá estaba muerto, punto. Agradecía a Hyunjin por haber sido el único directo en cuánto al tema.

No lloró, no soltó ni una sola lágrima. Solo se limitó a callar, desde que recibió la noticia por parte de Hyunjin, no dijo palabra alguna preocupando a su madre.

Se levantó de su lugar con la mirada de sus tres hermanos sobre él, pero los ignoró saliendo de la sala donde velaban las cenizas de su padre.

Corrió por los pasillos sintiendo su respiración fallar, tenía un nudo en la garganta y sus ojos picaban por las lágrimas que había luchado tanto por guardar.

Salió de ese horrible lugar donde mantenían las cenizas de varias personas, chocando con un niño, el cual iba pasando por ahí.

Ambos cayeron, el más alto hizo puchero al ver todas las croquetas de comida para gato tiradas en el suelo, iba a reprocharle al más bajo y tal vez golpearlo por chocar con él, por lo que bajó por su cuello los audífonos de casco que llevaba.

"¡Idiota, has hecho que tire la comida de mi gato!".

"¡¡A quién le importa tu estúpido gato!!". Respondió el menor, Jisung gritó por fin dejando salir sus lágrimas y sollozos.

El pelinegro lo miró alarmado, el chico estaba arrodillado mirando al suelo mientras lloraba. Sintiendose un poco incómodo, por su cabeza pasó la idea de dejarlo y hacer como si nada hubiera pasado.

Pero se apresuró a desechar esa idea al ver al niño, vestido de negro, miró atras de él encontrandose la residencia donde velaban y guardaban los restos de las personas fallecidas. Minho abrió su boca, entendiendo todo.

"¿Quién murió?". Preguntó curioso, pero cuidando sus palabras.

"Mi... Mi papá...". Y volvió a romper en llanto.

El delta que ya llevaba tiempo de haberse presentado como tal, sintió su corazón estrujarse, imaginó su vida sin alguna de sus dos papás. Wonho ya no jugaría con él ni lo ayudaría con sus tareas, y Minhyuk ya no lo abrazaría ni le daría besos.

Si, definitivamente no podría vivir sin alguno de ellos. Es por eso que se quitó la chamarra que traía puesta y la puso sobre los hombros de Jisung debido a la fría noche, haciendo que éste último lo mirara.

𝘿𝙀𝙇𝙏𝘼 𝙀𝙎𝙏𝙐𝙋𝙄𝘿𝙊Where stories live. Discover now