💖Epílogo💖

9K 1K 602
                                    

Jisung sonrió mientras su madre tomaba su mano por sobre la mesa del comedor.

"Me alegra tanto que hayas venido a visitarme".

"Lo haría a diario si tan solo tu aceptaras mudarte cerca de Seul".

"Ya te dije que no Sungie, esta es mi casa y no quiero dejarla". Sonrió. "Además, Hyukjae ya se ha instalado por completo aquí".

El mencionado entró a la cocina, anunciando su llegada, sonrió al ver a Jisung y besó su frente para luego ir a besar los labios de la omega.

El menor, ahora castaño, sonrió al ver a su madre feliz con ese alfa que hace ya un tiempo había conocido. Hyukjae, que era de la misma edad que la mujer, se había ganado el cariño de todos, y el hecho de que viviera con su progenitora lo calmaba y le aseguraba que no estaría del todo sola desde que él se casó con Minho compartiendo vivienda con él, allá en Seul.

"Tengo que irme, mamá". Se levantó. "Vendré el fin de semana con Minho".

Se despidió de los dos mayores y salió para tomar un taxi que lo llevará a la estación del metro para regresar a la ciudad.

Ya estando en el metro se sentó junto a la ventana, sonriendo al pensar en su vida actual. Estaba felizmente casado con su delta, quien nunca dejaba de demostrarle y decirle lo mucho que lo amaba. Jisung trabajaba en una empresa de entretenimiento, él junto con sus hermanos la había fundado con la herencia que su abuela difunta les había dejado.

Tal vez la vieja decrépita no era tan decrépita y había pensado en su nieto omega, la parte más difícil fue el inicio de su proyecto, sus hermanos aveces tenían ideas diferentes y casi nunca estaban de acuerdo con el otro. Pero a pesar de eso, lo habían logrado.

Jaebum estaba arrasando en el público con su hermosa voz colaborando con su esposo Jinyoung, quien no solo contaba con una voz angelical, sino también con su talento en la actuación, al igual que Félix. El pecoso, se encontraba triunfando en el mundo de la actuación y modelaje.

Su alfa, Changbin, había decidido trabajar en la empresa de los Im, conviviendo casi siempre con Jisung, ganándose el respeto del omega al demostrar su talento para componer y rapear al igual que él.

Hyunjin y Mark, a pesar de que ambos contanban con acciones invertidas en la empresa Im, se concentraron en trabajar en ambientes diferentes. Hyunjin trabajaba con Minho como coreográfos de una academia de baile que poco a poco se iba haciendo más conocida por todo el país.

Seungmin y Jeongin se dedicaron a enseñar, el omega era maestro de preescolar mientras que el beta enseñaba literatura en preparatoria.

Mark, por muy raro que sonara, había dedicado su esfuerzo estudiado medicina mientras que Jackson había seguido su carrera de esgrimista, cabe mencionar que hubieron demasiadas peleas debido al poco tiempo que se veían pero habían podido superarlo.

"Mira oppa, ese es el hombre de tus discos, ¿no?". Su vista cayó en la niña parada a un metro de él, miró al chico a su lado quien parecía ser el hermano mayor de la pequeña.

"¡Oh! Es J.One". Los ojos del joven chico se abrieron en demasía y sus mejillas ganaron un leve rubor.

La niña al ver a su hermano congelado bufó y se acercó a Jisung.

"Mi oppa es muy fan suyo, señor".

"¿En serio?". Preguntó enternecido.

"Dami, no lo molestes". Volvió a tomar la mano de la menor y luego vio al omega. "Lamento si mi hermana lo molest-".

"De ninguna manera". Sonrió acariciando la cabellera larga de la niña recordandole a alguien especial. "Dijo que eras un fanático mio". El joven se sonrojó más.

𝘿𝙀𝙇𝙏𝘼 𝙀𝙎𝙏𝙐𝙋𝙄𝘿𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora