CAP 15

11K 1.3K 1K
                                    

Abrió los ojos encontrandose con una cabellera rosa a su lado, analizó la pálida espalda desnuda de Moonbin y suspiró pasando sus manos por su rostro, "Qué diablos...", pensó antes de que todas las imágenes de la noche anterior llegaran a su cabeza "Ay no..."

Moonbin abrió los ojos con una sonrisa, nunca antes había tenido un sueño tan hermoso, pero su sonrisa se borró y de hecho palideció más al ver a Eunwoo.

Se supone que fue un sueño, ¿verdad? Alzó la sabana que los cubría y se sonrojó al ver que ambos estaban desnudos por completo.

"Mierda...".

"Yo...". Intentó hablar el alfa pero Moonbin extendió su mano indicándole que no hablara.

"No digas nada... Hagamos de cuenta que nunca pasó...". Se levantó dispuesto a huir al baño pero Eunwoo lo impidió tomando su mano jalandolo hacía él.

El omega se sonrojó por la cercanía de sus rostros y por la mano del mayor en su mejilla, luego de unos segundos hundió su rostro en el cuello de Moonbin, Eunwoo no sabía el por qué de su actuar, lo único que tenía claro era que le encantaba la avellana.

"Ah... Hyung, ¿qué hace?". El pelirosa se puso nervioso cuando el más alto cambió de posición, colocándose sobre él. "Eunwoo bast-".

El gruñido que soltó el pelinegro, interrumpiendolo, le sonó bastante claro al omega. Claramente era un "Estate quieto" de su alfa.

"¿Desde cuándo lo sabías?". Preguntó de repente Eunwoo, mirando el blanquecino cuello del menor, por suerte se había controlado y no marcó al omega.

"¿El qué?...".

"No finjas... Sabes a qué me refiero". El menor suspiró e hizo que el contrario se alejara.

"Lo supe justamente el mismo día en el que llegaste muy feliz, diciendo que por fin Im Jisung había aceptado ser tu novio".

📒

Jisung caminába con su brazo entrelazado con el de Jaebum, mientras tomaba de su cajita de jugo. Al ver que su novio no llegaba por él, decidió irse con su hermano a la escuela.

"Sungie...". El menor lo miró. "Yo... Bueno yo... Eh... Ah...". Jisung ladeó su cabeza sin entender los balbuceos de su hermano.

"¿Qué pasa hyung?".

"Yo... Conocí a un omega-".

"¡¡¿Qué?!!". El omega ni siquiera lo dejó terminar. "¿Hablas en serio? ¿Cómo es? ¿Es lindo? ¿Agradable?". Jaebum se sonrojó ante el bombardeo de preguntas.

"Es... Agradable...".

"Perfecto". Él y su lobo pensaron al mismo tiempo.

"¿Agradable? ¿Solo eso?". El menor hizo puchero y siguió caminando, un tanto decepcionado de que su hermano aun no se interesara en algún omega.

A lo lejos vio a Félix por lo que se despidió de su hermano con un beso en la mejilla y corrió hasta su mejor amigo, a quien tomó de la muñeca jalandolo para poder contarle todo lo que pasó en su fin de semana.

💢

Las carcajadas de su madre no se hicieron esperar, provocando un puchero en los labios del delta.

"¡Yah! ¿Qué clase de madre eres?". Preguntó avergonzado Minho mientras Minhyuk trataba de calmar su risa.

"Lo siento bebé, pero... No puedo creer que seas tan cursi". Y volvió a soltar en carcajadas.

𝘿𝙀𝙇𝙏𝘼 𝙀𝙎𝙏𝙐𝙋𝙄𝘿𝙊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora