CAP 27

11K 1.1K 537
                                    

Entró a la habitación de Jisung, sentándose en la cama con el omega en su regazo, no habían hablado en todo el trayecto de la escuela a su casa.

"Tenemos que hablar Jisung...". El mencionado se quedó callado con su rostro en el cuello ajeno. "No has contestado ningún mensaje y ninguna llamada mía en todo esta semana...". Siguió sin recibir respuesta. "Es por... Lo de la marca".

Jisung se sonrojó y suspiró alejándose un poco para mirarlo, los ojos de Minho estaban de color gris por lo que el menor ronroneó, lo había extrañado tanto.

"¿Has escuchado del sexo de reconciliación?". Toda la seriedad que Minho había luchado por mantener se fue en la leve carcajada que soltó después de escuchar al omega.

"Esta bien, ya entendí...". Dejó un corto beso en sus labios. "Hablaremos luego...".

Jisung sonrió antes de atacar los labios del delta empujandolo para que la espalda de Minho chocara con el el colchón acomodándose mejor sobre él.

El pelinegro acaricio la estrecha cintura que tanto lo volvía loco mientras correspondía el beso.

"Te extrañé". Gimió sobre los labios de Minho mientras comenzaba a mover sus caderas despertando al miembro del delta. "Te extrañé mucho Honnie~". Hizo recorrido de besos desde su mandíbula hasta el cuello del mayor.

Mordió y succionó a su antojo retirando la playera que le impedía bajar más sus labios. Ya con su torso desnudo, Minho cambió de posición dejando al menor abajo. Quitó su playera y bajó su pantalón para que Jisung terminara de quitárselo.

El brillo en los ojos grises del mayor aumentó cuando percibió el aroma a vainilla del lubricante natural, retiró el boxer dejándolo desnudo por completo. Acercó su rostro a las piernas de Jisung dejando besos y mordidas en ellas.

"Oh~ Minho~". Arrugó las sábanas echando su cabeza hacia atrás gimiendo al sentir la lengua del mayor recorrer su pierna acercándose peligrosamente a su entrada. "¡Ahhh!".

El delta se alejó, levantandose de la cama, Jisung aprovechó gateando hasta él para desabrochar el pantalón del mayor y bajarlo junto con el boxer. Minho mordió su labio cuando el omega tomó delicadamente su miembro comenzando recorrer su extensión con la lengua sin quitar el contacto visual.

"Sigue así bebé~ Mmmg~". Jisung se emocionó ante el tono aprobatorio de su novio incitandolo a darle más placer.

Metió el miembro a su boca, cerró sus ojos chupando con esmero, ganando como premio los jadeos del mayor.

"Cariño...". Tomó el rostro de Jisung para que lo mirara y depositar un beso en sus labios. "En cuatro bebé...".

El omega asintió obedeciendo, se sonrojó un poco al sentirse tan exhibido ante el delta, gimió cuando los labios contrarios comenzaron a besar su cuello mientras sentía la erección del mayor rozar su entrada.

"¿Extrañaste esto Jisung?". Se sintió morir con la voz ronca de Minho, gimiendo en respuesta. "Contesta". Volvió a gemir.

"Si... Lo extrañé". Respondió con dificultad, inclinándose en busca de más contacto.
"Por favor delta". Suplicó. "Te necesito ya, Honnie~ ¡¡Ah!!". Gritó cuando el mayor entró en él.

"Joder Jisung". Jadeó acariciando el redondo trasero.

"Minho muevete...". El pelinegro sonrió comenzando a moverse de adelante hacia atrás entrando cada vez más profundo.

El omega soltó un gritito por la nalgada que le dio Minho.

"Eso fue por ignorarme toda la semana, bebé malo". En ningún momento detuvo sus embestidas. "Te disculparas?".

𝘿𝙀𝙇𝙏𝘼 𝙀𝙎𝙏𝙐𝙋𝙄𝘿𝙊Where stories live. Discover now