❤️💙3

8.8K 718 345
                                    

Aquel chico de cabellos castaños, derramaba una lagrima por cada herida que Raptor le hacía, el joven Sparta, todos los días pegaba en la puerta de su habitación, una nota con el nombre de Raptor mas un insulto o maldición.

"Reptil inútil" "Reptil cobarde" "Maldito Raptor abusador" "No te mereces a nadie" "Reptil asqueroso" "Raptor es un idiota"  "¡Raptor es débil" "Morirás solo"

Sin importar aquellas notas, Las heridas nunca sanaron y solo se hería más.
Realmente, el carácter de Raptor cambio al Joven Sparta por completo. Al día siguiente, fue a la escuela, con la camisa a medio fajar, el cabello medio peinado, con una sudadera azul y con una expresión seria. Al entrar a la escuela, maestros y alumnos se asombraron al ver la apariencia del castaño, este solo seguía su camino.

Entro al salón de clases como un chico completamente nuevo, causo asombro a todos los alumnos, incluyendo a Flex, quien era el único con el que tenía que lidiar todos los malditos días en su salón.

Al tocar la campana y al salir del salon, es empujado por el cuerpo del peliazul, pero Sparta no se llegue a caer.
Flex se rio antes de poder burlarse de Sparta.

—¿Que tenemos aquí? El chaparrito decidió arreglarse para ver al jefe.— Dijo Flex con aquella mirada perversa.

—No voy a perder mi tiempo contigo muévete.— comentó al apartar a Flex de su camino.

—¿Nueva actitud? Esto le interesará al jefe.— Agarro a Sparta del brazo y lo arrastró hasta donde Raptor.

—Oye Raptor! Te traje un regalo.—Empujó a Sparta hasta los pies de este.

—¿Por que me traes a este perdedor Flex?¿No te había dicho que no iba a perder mi tiempo con este bueno para nada?— Dijo Raptor al darle una pequeña patada a Sparta en el hombro.

—Lo se! Lo sé! Pero esto es carne modificada, jaja el bajito cree defenderse solo.Y se cree mejor ahora jajaja!

—¿A si?—Se agacho hasta la cara de Sparta.— ¿Que me dices azulito? ¿Es eso verdad?¿Crees poder defenderte?¿Por que el nuevo cambio? Hasta donde se, tu eres muy respetuoso con eso de las normas de la escuela.—Dijo al agarrarlo del cabello.

—Ja ja ja! ¿Escuchaste eso Trolli? Al chaparrito le importan las normas de la escuela, ja ja ja!—Dijo al apoyar su codo en el pelinegro.

—Silencio! Volviendo a lo nuestro Sparta, no creas que con un cambio de look podrás contra mi, Eres tan patético.—Dijo al levantar a Sparta del suelo jalándolo del cabello.

Se escuchó una pequeña risa proveniente del menor y una fría mirada.

—¿Que pasó Raptor?¿No que no querías perder tu tiempo? Yo me retiro con permiso.— Empujó al mayor y se dio media vuelta. A unos pasos de distancia dio media vuelta y le dedicó unas palabras al castaño oscuro.

—¿Sabes que Raptor? Eres un cobarde! No te atreves a dañar a nadie sin tus amigos y solo te metes con menores que tú, a eso se le llama cobardía! No es un muy buen ejemplo para tu pandilla ¿no crees?—Ya una vez dicho, solo se dispuso a volver con su camino.

Las palabras de Sparta le dejaron a Raptor en mucho en que pensar, pero segundos después, una sonrisa maliciosa y una sombra llegaron a su rostro.

—¿Raptor? No lo vas a dejar ir ¿Verdad?— Dijo el pelinegro de Trollino.

—Lo dejamos ir y el se nos está entregando, no vamos a dejar ir su oferta, ademas, creo que me está gustando el nuevo Sparta.— Dijo al voltear a ver a su amigo.

—Ja ja ja! ¿Escuchaste eso Trolli? A raptor le está gustando el nuevo Sparta! Ja ja ja!— Dijo al apoyarse nuevamente en el hombro del pelinegro.

Trollino, harto de su amigo respondió amargado y serio.

—Agh, si Flex, si escuche.

—Silencio! Sparta va a desear nunca haberme desafiado. Algo de apariencia vulgar y una chamarra azul no lo hace distinto, en El fondo sigue siendo un bebito asustado, y lo haremos ver eso.

—Mmm le quedaría mejor el Rojo. ¿No crees Trolli?—Dijo Flex anterior a una risa y rompiendo la tensión.

—Hay Flex, Recuérdame ¿Por que nos juntamos contigo?....



—Blue and Red...

Blue & Red »Spartor« [T1]Where stories live. Discover now