❤️💙7

7.8K 576 518
                                    


Una herida del pasado

Un pequeño niño de cabellos castaños oscuros, ojos verdes, una sonrisa en todo momento, llevaba el nombre de Ari o Raptor, estaba sentado en una mesa apuntó de tomar su desayuno de todos los días junto con su madre, padre que era policía y hermana mayor, de unos 12 años.

El menor jugaba en la mesa con un avión de plástico, lo pasaba sobre su cabeza y hacía ruidos con la boca como si el solo estuviera conduciendo. Su mamá lo detiene al quitarle el avión y besar la frente del menor para servirle la papilla. El pequeño aplaude de felicidad y agarra una cuchara y come esa papilla que tanto le gusta. Un desayuno familiar hermoso hasta que se escucha el llamado del teléfono de la casa.

El padre se levanta para ir a contestar, toma el teléfono. El mayor asentía a todo lo que escuchaba en el teléfono, su familia lo miraban confundidos, pero el pequeño seguía disfrutando de su papilla. El padre seguía en la llamada telefónica y asintiendo a todo.
—¡¿Mañana?!—Preguntó y exclamó a la vez. Después su tono cambio, seguía afirmando y asintiendo a todo, pero más deprimido.

Cuelga el teléfono, y suelta un fuerte suspiro y mete su mano debajo de su cabellera en señal de estrés. La madre se acerca para calmarlo y preguntarle.

—¿Que pasó querido?—Pregunto la madre a sentar al hombre en el sofá.

—Voy a hacer servicio militar, empiezo mañana.—Dijo en un tono bajo para que sus hijos en la mesa no escucharan.

—¡¿Que?!—Gritó e hizo reaccionar a los niños.

El hombre hizo un sonido con la boca para que su mujer bajara la voz. Este no quería decirle a los niños aún.

El papá se acercó con sus hijos y les dijo de la mejor manera que un padre puede hablar con sus hijos.

Blue & Red »Spartor« [T1]Where stories live. Discover now