❤️💙29 +❶❽

9.1K 426 262
                                    

«Red»

Corriendo a la velocidad del viento, su rostro angustiado y sus extremidades cansadas, se oía el rechinar de sus tenis frenar a cada esquina mientras gritaba el nombre de su amado. ¡Sparta! Repetía sin parar, comenzaba a jadear y su angustia crecía.

Podían verlo correr por toda la escuela gritando el nombre de sparta, empujando a todos en su camino ya sean alumnos o profesores, solo quería encontrar al menor.
Lo vio en aquel rubio, cuando defendió a sparta de esos tres sabía que no se quedarían con los brazos cruzados. Sin embargo, no esperaba que le hicieran daño alguno a su bello ángel, pero esos idiotas son capaces de todo.

Corrió hasta empujar la puerta a de la entrada, llegó hasta un callejón de la escuela, se detuvo en seco al oír la voz de su novio gritar como una inocente víctima.
Entró al callejón y siguió el oscuro camino y el putrefacto olor de la basura.
Dio una corta vuelta hacia un pequeño espacio en la oscuridad, se detuvo de golpee, sparta estaba desnudo de la cintura para abajo al igual que aquel rubio de gorro verde, tenía sus piernas alrededor de la cintura del mayor mientras que este penetraba su entrada abruptamente.

Maldito link ¿como se atreve a hacerle eso? El pobre de sparta siendo cargado contra la pared sin poder defenderse de el abuso del mayor. Rogaba a que parara, el castaño imploró que lo dejase, seguía rogando mientras que Link lo veía con una mirada pervertida y solo aumentaba las embestidas.

—¡Link! ¡Maldito pervertido suelta a mi sparta ahora!— Gritó con toda la voz que tenía, rojo de rabia y haciendo una mueca de molestia, ya no eran celos, era furia.
Sparta frunció el ceño sus ojos se achicaron al voltear hacia su novio, de sus labios caía un hilo de saliva mientras jadeaba.
Link miraba invicto al mayor, frotaba sus manos con las caderas desnudas del menor como desafiando a Raptor, era su forma de vengarse. Sin embargo, raptor explotaría, quería correr hacia Link y plantar un puñetazo en su rostro.

El rubio salió de la entrada del menor, al cual sparta respondió con un pequeño quejar de dolor. Cuando sus pies tocaron el suelo calló contra el cemento, agitado lleno de chupetes y mordidas, sus labios lastimados y la entrada húmeda, no podía evitar un río de lágrimas derramarse por sus ojos. Link se puso los pantalones e intentando seguir el contacto visual intimidante del mayor, raptor estaba furioso, ¿como no estarlo? Había tomado lo que más amaba, sparta.

El pobre seguía tumbado en el suelo si poder moverse, adolorido de las caderas. Veía desde el suelo como link se acercaba a su rostro y el molesto rostro de su novio.

—P-perdóname...— susurró agitado.

Link lo tomó de la barbilla y lo miraba con una sonrisa de gusto. Raptor a lo lejos amenazaba al rubio, casi parecía una amenaza de muerte. El rubio lo miraba desafiante, sin apartar la mirada, beso frente al castaño oscuro los labios del menor.

La sangre de raptor explotó tal cual, corrió hacia al rubio hasta tumbarlo en el suelo, golpeó el rostro de este inimitables veces con toda la furia del menor. La quebrada voz de sparta se oía al fondo rogándole a su novio que se detuviera.

—¡Esto es por sparta!— Dijo por último hasta dar su último golpe al rostro del menor dejándolo inconsciente, se levantó del suelo agitado. Con el rostro angustiado se acercó a su novio.—Sparta corazón ¿te encuentras bien?— Dijo abrazándolo del costado.

—N-no puedo m-moverme... m-me d-duele..— Intentó hablar pero su voz estaba quebrada tanto que apenas se le entendía.

—Tranquilo todo estará bien, el ya no te hará daño ¿puedes vestirte?— Pregunto al darse cuenta que el castaño estaba desnudo de la cintura para abajo. Sparta asintió mientras se levantaba adolorido aún sentado en el suelo se comenzaba a vestir lentamente.

Blue & Red »Spartor« [T1]Where stories live. Discover now