❤️💙33

4K 330 140
                                    




<Red>

Sus manos temblaban, su tensión se formaba en su cabeza, la fría temperatura del piso sobre sus pies descalzos, y sosteniendo un frasco de pastillas. Se miraba frente al espejo, sentía una fría brisa llegar a su torso desnudo. Derramando lágrimas, sacudió el frasco de pastillas sobre su mano y se las bebió junto algo de agua. Dejó el frasco sobre el lavabo y se vistió, encima del uniforme un suéter rojo de un tono más oscuro, apenas se distinguía el tono rojo del negro.

Entro a la escuela sin llamar la atención de nadie, se dirigió a su casillero, donde Trollino y Flex lo esperaban, desde lejos veía como es que el stitch agredia a ese chico de mirada azúl, junto aquel can rubio intentando separarlos.

—Flex, déjalo— habló el castaño al acercarse a su casillero, Flex soltó la camisa del mayor y lo dejo caer al suelo.—Creo que aún no entiendes que no te debes de meter con Flex— repitió raptor al mirarlo serio. Music se levantó al sacudirse el uniforme.

—No es mi culpa que los bajitos sean tan adorables cuando se enojan— Habló el de lentes, sonriéndole al peli azul, un tono rosa y una incomodidad llegó al menor al darse cuenta de que este le sonreía.

—¡No hagas que te golpee en el rostro!— Dijó el menor, ocultando su sonrojo con un rostro molesto.

—¿Qué?—Bufó— Ni si quiera alcanzas mi pecho, como esperas golpearme en el rostro cortito— Sonrió, Flex se sobresaltó, apunto de golpear al mayor oye la voz de raptor exclamando su nombre, en eso baja el puño y solo le da un pequeño empujón al de ojos azules.

Raptor regresó su vista a su casillero, tenia fotos de Sparta con corazones de papel sosteniéndolas al metal, en algunas se apreciaba solamente al castaño y en otras estaba junto a raptor. Suspiro y cerró la puerta de su casillero, al cerrarla sentía como si su día fuese una puerta que cerrar.

«Blue»

Nuevamente inconsciente, sobre las nubes de un cielo, junto a su hermana gemela, escuchando una y otra vez las mismas palabras de raptor, esta se proyectaba entre las nubes como si fuera un video. Los dedos de Sparta regresaban esa imagen una y otra vez.

Quiero estar a tu lado, para verte sonreír otra vez

Frunció el ceño y se puso de rodillas sobre las nubes blancas.

—¡Quiero despertar, Andrea! ¡Quiero despertar!— Exclamó entre lágrimas, su hermana lo abrazó y lo miro a los ojos secando con su pulgar las lagrimas de su gemelo.—¿Como despierto?— pregunto el castaño.

—Tienes que descubrirlo por tu cuenta— Apartó la mirada y abultó sus labios en un puchero.— Pero no es eso lo que te preocupa.— sonrió. En eso Sparta regresa hacia aquella nube con la imagen de raptor, con sus dedos hace que el video se reproduzca, se puede ver su cuerpo en coma y a raptor a un lado.

Sparta, hoy no me voy a referir a ti como un amigo. Andrés, todo este tiempo creí que jamás te perdería, creí que ya había ganado, que nuestra historia de dolor y odio había terminado, pero apenas hace dos semanas, te encontré sobre el piso, flotando en sangre, me quebré, y me puse a pensar ¿que voy a hacer sin mi ángel? Sin la persona que más amo en el mundo.

No se si despiertes, no se cuando despiertes, pero, quiero estar a tu lado, para verte sonreír otra vez.

Sparta soltó pequeñas lágrimas, puso su mano sobre aquel video, pero solo se esfumó como niebla. Cubrió su cara con sus manos y sollozó nuevamente. Su hermana lo abrazó y lo consoló.
Sparta más tranquilo, se limpió las lágrimas y miro hacia la castaña.

Blue & Red »Spartor« [T1]Where stories live. Discover now