❤️💙36

4.6K 342 209
                                    



El primero



«Red»

Domingo, ¿que mejor día para holgazanear? La sala estaba oscura la luz no entraba por las ventanas y las luces estaban apagadas. Tu y tu pareja sentados en el sofá, cubriéndose con una manta morada mientras comían un plato de palomitas de maíz, viendo una película romántica. Hasta que el timbre de la puerta sonó, raptor se levantó en pijama, la entrada no estaba lejos de la sala. Al abrir la puerta, se puede ver a un joven más alto que el, cabello castaño oscuro y con su ojo izquierdo verde y el otro castaño.

—¿Como puedo ayudarte?— Hablo raptor al mirar extraño aquel hombre.

—¿Aquí vive un tal Andrés Saavedra?— Raptor miro con un gesto extraño al hombre frente a su puerta y sin apartar su vista llama al nombre de Sparta.

—Este hombre pregunta por ti.

En cuanto Sparta llegó a la puerta, el mayor comenzó a sentirse nervioso, sus manos y labios le temblaban, su parpadeo era exagerado e intentaba hablar pero los nervios no le dejaban.

—Amm puede que esto parezca extraño pero... soy tu hermano, mi nombre es Víctor— Hablo aún más nerviosos, Sparta y raptor lo miraron más extraño, empezaron a creer que estaba loco.

—¿Mi hermano?— Dijo el menor creyendo de esto una broma.

—Medio hermano, por parte de padre— Sparta seguía pensando que era una broma, no dijo nada pero en su mirada lo decía.— Se que suena loco pero es cierto, mi primer apellido es Saavedra, Víctor Saavedra Rose, mi padre es marco Saavedra y mi madre Susan Rose está en prisión. Por favor no pienses que soy un demente, estoy diciendo la verdad.

Sus palabras se volvieron convincentes para el menor, sin embargo, sentía inseguridad con aquel hombre.

—¿Víctor cierto?— Asintió— Explícame esto...

Nervioso frente a la sala de partos, la enfermera ya le había dado la entrada, iba a tener un hijo con una mujer que no era su novia.
Agarró valor y entró a la habitación, aquella mujer de cabello pelirrojo y ojos verdes sostenía a un niño en sus brazos.

—Cariño mira, ¿no es lindo nuestro hijo?— Hablo la pelirroja. El peli negro sonrió y se acercó a la chica con su hijo, y los unió en un cálido abrazo.

—¿Como le pondremos?

—Me gusta Víctor

Pasaron tres años y el joven de cabello castaño sentía más interés por la primera mujer que llenó su corazón, tenía miedo de perderla si se llegara enterar de que tenía un hijo con otra mujer. Desesperado tomó a su hijo y se lo llevó diciéndole a la pelirroja que lo llevaría a pasear, pero lo encerró en el ático de la casa de el y su novia. Se vistió de negro y cubrió su cara con una capucha azul marino, y salió de su casa.

De noche entró a un hospital, y tomó a uno de los niños enfermos más parecido a Víctor y lo vistió con ropa de su hijo y pudo pasar disimulando como un padre cargando a su hijo dormido fuera del hospital.

Llegó a la casa de su amante, puso al niño en la cama de Víctor. Al desconectar al pequeño de la cama de hospital este había muerto, así que clavarle ese cuchillo no era tan difícil y esparció toda la sangre por la cama.

Se limpió la sangre de sus manos y se vistió con una pijama, llamó a la policía entre llantos fingidos diciendo que su novia había matado a su hijo, puso en una bocina los llantos fuertes de un niño de tres años. Salió rápido de la habitación y vio como la pelirroja se levantaba al cuarto del niño.

Cuando se acercó a la cama se asustó al ver a un niño ensangrentado, comenzó a llorar no por El Niño muerto si no porque Víctor no estaba. El hombre exprimió un limón en sus ojos para aparentar que lloraba, entró al cuarto prendiendo la luz, finjo asustarse al ver a la chica con las manos llenas de sangre y con el cuerpo de un niño.

—¡SUSAN ¡¿P-POR QUE?!— Gritó fingiendo.

—M-Marco y-yo no hice esto, ¡este no es nuestro hijo lo juro!— Exclamó entre lágrimas, al fondo se oyó el sonido de la sirena de policía. El hombre bajó corriendo las escaleras y la pelirroja tras el con su ropa y manos llenas de sangre. Al salir, quedó frente a la policía, la arrestaron y encontraron el cuerpo del niño muerto y la llevaron a la cárcel, sin corte ni más evidencias la vieron con el cuchillo en la mano llena de sangre y sabían que es la culpable.

Un año después, aquel hombre se casó y tuvo otros dos hijos, y su familia nunca supo de aquel niño que escondía en el ático. Sin embargo, aun quería mantenerlo vivo, era el único al que le tenía tanto amor como para dejarlo morir. Ese niño llamado Victor, no tiene la culpa de esto, no tiene la culpa de haber nacido, de ser un problema en la vida de su padre, a veces le gustaría estar jugando con las voces de esos dos niños que escuchaba todos los días.

—¡Andrés juguemos a las escondidas!— Oía sus voces y trataba de repetirlas.

—ju-gue-mo-s... es-condi-tas...

Cada palabra que oía y que aprendía la anotaba en la pared del ático con una caja de gises que habían en ese lugar. Unos diccionarios y libros de textos con los que aprendía a leer y escribir por el solo...

Hasta que un día, dejo de oír voces, oía gritos y los llantos de un niño, tenía miedo. Hasta que ya escucho nada. Semanas después logró salir de aquel ático, sin mencionar que para el, era un mundo completamente distinto.
A sus veinte años conoció a su madre quien ahora se haya demente en el manicomio.

«¡Mi bebe, Mi bebe, denme a mi bebe!»

—Andrés... Andrea... tus hermanos!!!





—Blue and red...







Así es chicos va a ver mayictor en la segunda temporada uwu

Mis bendiciones me confesé al chico que me gusta y me mandó a la verga así que dejen su F en el chat por mi plox ;w;

El nombre de la segunda temporada es oficial blue vs red :)

Blue & Red »Spartor« [T1]Where stories live. Discover now