❤️💙42

3.6K 274 248
                                    

[por favor reproducir la música hasta llegar a este símbolo «🎶» para disfrutar mejor de la lectura]

«Red»

Despertar en la mañana, y que tu pareja no está a tu lado ni por otra parte de la habitación, es algo estresante. Pues algunos tienen el alucine de despertar y a lado este tu pareja, y poder despertarlo con un beso en la frente. Sin embargo, Sparta no estaba a su lado.

Se vistió con una camisa roja y unos pantalones negros, se amarró las agujetas de los tenis y salió de la cabaña. Al poner un pie fuera de la puerta, vio al menor sentado en el puente con los pies en el agua. Se acercó al menor y se sentó aún lado suyo, solo vio como el castaño sonreía al ver un pez saltar en el agua.

— ¿Te sientes bien?— Pregunto el mayor.

—Ya no lo sé— suspiro— Creí que si me olvidaba de todo estaría bien ¿sabes? Pero aveces, solo despierto con la mañana, y le sonrió a cualquier extraño fingiendo sentirme bien... pero jamás es real. Excepto cuando estoy contigo— sonrió

—¿Conmigo?— Asintió

—Tu eres el único que me hace sentir bien, ari— sonrió, Raptor tomó su mano y la llevó hacia su labios, plantando un suave beso en ellas. Lo agarró de la mejilla y lo acercó hasta sus labios, se dieron un cálido beso.

— Oye~ ¿no te parece sexy la idea de nadar sin ropa en el lago?— Sonrió con lujuria mientras ponía las posaderas del menor sobre su regazo. Sparta rió ante su comentario.

—Se lo que intentas hacer, y no va a funcionar~— Guiñó el ojo— Además, desde aquella vez que casi me ahogo en la playa, no eh vuelto a nadar.

— Pero olvidas un detalle— Cuestionó— Que yo jamás, dejaría que te ahogaras, me ahogaría yo primero antes de eso.

—Sabes bien que no te dejaré hacer eso— El castaño oscuro soltó una leve carcajada y volvió a besar al menor.

—Entonces ¿un poco de por encima de la ropa?— Sonrió con lujuria mientras agarraba al menor de las posaderas.

—¿Al aire libre?— Cuestionó.

—Descuida nadie más vive aquí— Bufó— ¿Entonces?— Habló con deseo mientras metía sus manos debajo de la camiseta del menor.

—Cinco minutos, por encima de la ropa— Dijo el de azul no estando muy seguro de sus palabras. Agarró al mayor de las mejillas y lo besó justo en los labios. Raptor frotaba sus manos con las caderas del menor. Y metía sus manos dentro de su pantalón.

Sparta a pesar de ya no ser un santo, no se sentía del todo cómodo, pero de alguna forma lo disfrutaba. Tal vez no eran la caricias de raptor que lo hacían sentir incómodo, tenía una mala sensación pero no le dio importancia y solo disfrutó del momento.

¿Por que necesitamos respirar? Como sea. Al separase dejaron un hilo de saliva entre sus bocas, y no pasó mucho tiempo para que volvieran a juntar sus bocas.
Sparta al intentar meter sus manos debajo de la camisa del mayor, este suelta un crujido del dolor, pues debajo de su camisa, cubría una cicatriz, parecía recién hecha.
Sparta levantó aún más su camisa, y pudo ver como el mayor estaba repleto de heridas.

Blue & Red »Spartor« [T1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora