Capitulo 10: Trol Y Partido.

19.5K 1K 373
                                    

Habían pasado casi 2 meses desde que empezó el nuevo curso y las cosas habían sido bastante animadas para todo el mundo en el castillo.

El día que Harry acompaño a Neville al callejón Diagon para obtener una nueva varita, había ocurrido una escena bastante curiosa en la zona de practicas de vuelo con los alumnos de 1er año. Al parecer, Neville recibió una recordadora de parte de su abuela ese mismo día y acabo perdiéndola durante el accidente. Por suerte, o desgracia, Draco la encontró y quiso esconderla para molestar al propietario pero Charlus quiso impedírselo … porque quería quedársela, al parecer encontraba el objeto muy interesante.

Ambos discutieron y Charlus acabo persiguiendo a Draco, ambos montados en sus escobas cuando la señora Hooch les prohibió volar sin que ella estuviera presente. Al final, Draco lanzo la recordadora por los aires y el pelirrojo se abalanzo para cogerla, cosa que consiguió asiendo una maniobra tan demente y arriesgada que ni el mismo sabia como lo había hecho … cuando la profesora McGonagall pasaba por la misma zona.

Por raro que parezca, la anciana no lo castigo, en cambio, se fue a ver al capitán del equipo de quidditch de Gryffindor y lo recomendó para el puesto de buscador para gran éxtasis de Charlus y Wood... aunque teniendo en cuenta que llevaban 3 años sin ganar, Harry supuso que, como gran fan de este deporte, estaba un poco desesperada por cambiar eso.

Para cuando se hizo de noche, toda la escuela ya lo sabia para gran placer del pelirrojo Potter, saber que era el buscador más joven del siglo fue un punto de orgullo para él y una patada en los huevos para el inútil de su hermano... esos pensamientos no le duraron mucho.

Si, Charlus era el buscador más joven desde hace 100 años, pero Harry era el cazador más joven de la historia. El puesto de cazador era para personas físicamente fuertes y muy exigente físicamente, no solo por la tensión de lanzar el quaffle múltiples veces sino también porque siempre hubo muchos golpes y contacto involucrado. Nadie en su sano juicio abría puesto un niño normal de 11 años en esa posición. Pero Harry no era normal, era un prodigio en el aire y tenia la fuerza para mantener su posición, muchos admitirían que la copa de quidditch se mantuvo en las manos de la casa Slytherin durante los últimos 3 años gracias a él.

Cuando Charlus lo supo,fue él mismo quien sintió como si le dieran una patada en las pelotas pero nada era comparable a la rabia y los celos que sentía en su interior. No se suponía que las cosas fueran así, él era el niño-que-vivio, debería ser él el centro de atención, a quien las chicas persiguiesen y sobre todo, a quien los alumnos admiraran. Esos eran los pensamientos del chico.

El pelirrojo no se daba cuenta de que los alumnos lo repelían poco a poco por su comportamiento y aspecto, no tenían razón alguna para admirarlo o prestarle atención, era muy diferente a su hermano mayor.

Las mujeres miraban a Harry con lujuria, a Charlus con asco, cuando el pelinegro hablaba la gente se paraba a escuchar mientras que con el pelirrojo los alumnos a estas alturas ya ni le hacían caso, el ojiverde era amable y servicial y el ojimarron arrogante y insoportable.

En resumen:

- Harry era un chico guapo, alto, musculoso, con piel bronceada, un duro paquete de seis y brillantes ojos verdes que simplemente podía leer en el alma a quien todos querían no solo por su físico sino también por su carácter.

-Charlus era un chico rechoncho, bajito, flácido, con piel blanca, unos grandes michelines y unos ojos marrones rebosando arrogancia, codicia y celos que ponían a la gente incomoda … bueno, excepto el lameculos de Ron Weasley.

Ha estas alturas los únicos que se juntaban con el eran los del equipo de quidditch, Ron y algunos pocos más.

Por no decir que en el ambito escolar ambos hermanos eran muy diferentes también.

El abandono de Harry PotterOù les histoires vivent. Découvrez maintenant