Capitulo 13 : Profesional

14.6K 924 280
                                    

Los 4 jefes de las casas de Hogwarts se quedaron mirando a Harry con incredulidad. Aunque fuera solo por un instante pudieron ver la cara del mismo enemigo al que se habían enfrentado en la ultima guerra. Todos recordaban con claridad la habilidad magistral de Voldemort en las artes oscuras y su maestría en el arte del combate. Pensar que un chico de 14 años se enfrento a un oponente así, incluso debilitado, era algo increíble

Las secuelas de la batalla hablaban por si solas, había grietas por todas partes, la plataforma inferior donde se encontraba el espejo seguía teniendo rastros de agua y lo más importante, el hollín, las superficies calientes y humeantes mostraron que Voldemort había usado FiendFire un hechizo de fuego oscuro el cual se cree no existía defensa alguna. Pero Harry seguía ahí de pie, un poco despeinado y sus ropas desarregladas pero ileso no obstante.

Los profesores tenían tantas preguntas que no sabían ni por donde empezar, pero Harry se les adelanto. "¿Si no les importa, podemos irnos? Llevo luchando con Quirellmort durante quien sabe cuanto tiempo, necesito una ducha y un descanso." dijo con la voz entrecortada por ligeros suspiros de cansancio.

Todos miraron al ojiverde con la boca abierta. "¿Qu-Qu-Quirellmort?" pregunto McGonagall atónita.

"Si bueno, teniendo en cuenta que Quirell había dejado que Voldemort poseyera su cuerpo no estaba del todo seguro con quien me estaba batiendo en duelo. Por lo que en caso de duda, lo llamo Quirellmort." dijo con una sonrisa y tono cantarin.

Los 4 profesores siguieron mirando a Harry con la misma expresión, no solo decía el nombre del señor oscuro como si fuera un cualquiera sino que también tenia el valor de burlarse de él de esa manera. Harry suspiro con fastidio, empezó a pensar que iban a estar aquí toda la puñetera tarde.

Por suerte para él, su jefe de Casa no solo salió de su estado sino que encima soltó un resoplido divertido muy impropio de él, cosa que hizo que sus colegas lo miraran ahora como si fuera el descubrimiento del siglo pero el profesor de pociones no les hizo caso. "Si estas lo suficientemente bien como para bromear, supongo que no necesitas ir con Amapola." dijo con media sonrisa/mueca.

Esa declaración saco a los otros 3 de su shock. "¡Ah no! El señor Potter acaba de pasar por una batalla intensa y podría haber sido maldecido por algún hechizo retardado o peor aun, y si tiene secuelas internas." exclamo furiosa.

Harry intento disuadir a la anciana. "Profesora McGonagall le aseguro que..."

"¡Sin escusas! Vas a ir a ver a Amapolla o juro te te transformo en una rata y te llevo dentro de una caja." grito señalando con el dedo.

Harry se quedo mirando a su profesora con cara de palo. "No es recomendable transfigurar a seres humanos con dolencias o heridas porque podría empeorar su estado siempre y cuando esa persona no es un animago. Su argumento no tiene ningún peso." le dijo. Los otros profesores ahogaron una risita mientras la anciana maldijo en su interior al ojiverde por ser tan buen alumno, esta debía ser la primera vez en toda su vida que pensaba algo así. "Ademas, nos habríamos ahorrado toda esta situación si hubiera escuchado a Charlus en primer lugar." le dijo con una sonrisa astuta.

La anciana Gryffindor tuvo la decencia de sonrojarse. "Ejem, entenderá que, visto el comportamiento y historial de su hermano, me pareciera absurdo que alguien intentara robar la piedra. Ademas, estaba acusando a Severus de ser el ladrón." dijo mientras trataba de ocultar su incomodidad. El profesor de pociones hizo una mueca de rabia al pensar que el pequeño arrogante le estuviera incriminando sin pruebas. "Ademas, habíamos puesto las trampas y defensas por una razón." intento justificarse.

El abandono de Harry PotterTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon