Capitulo 14 : Verano en escoba.

13.7K 848 159
                                    

Harry hizo comprobaciones de ultima hora, era importante teniendo en cuenta que no iba a volver a casa hasta posiblemente mediados de Agosto.

Eran las 8H30 de la mañana y estaba revisando su mochila en busca de algún elemento faltante. No hallando ninguno, el pelinegro cerro su mochila, se la ato a la espalda y cogió su escoba dejándola colgada por encima de su hombro. Luego salió de su habitación comprobando por 5 vez esta mañana que lo tenia todo antes de dirigirse hacia el comedor.

Este el primer día del resto de su vida … y no, no se iba a casar, iba a ir al campo de entrenamiento de la división sub-17 de quidditch. Este era, literalmente, el inicio de su carrera profesional.

Cuando Harry se reunió junto a sus amigos con el señor Petterson, también habían discutido los términos de su contrato de trabajo. ¡Si! Habían firmado un contrato vinculante, para todos los efectos, estaban jugando como representantes oficiales de Inglaterra en la Copa del Mundo de quidditch sub-17. Eso implicaba que iban a pagarles ademas de obtener muchos otros beneficios pero al mismo tiempo había muchas expectativas en ellos. Los 5 jugadores de quidditch iban a tener un horario fijo, seguirían unas reglas a toda costa y en su mayoría, tendrían que comportarse con mucho cuidado a lo largo del verano. No podían avergonzar a su país con una conducta vergonzosa.

Es por eso que tenia tanta prisa, tenia que estar en el campo de quidditch del equipo en media hora. No estaba preocupado por el medio de transporte, el departamento de juegos mágicos había dispuesto un aniño de traslado bi-direccional para todos los jugadores, solo tenia que activarlo y iba a aparecer en el lugar designado en 1 segundo. El problema es que tenia que despedirse con prisa.

Harry bajo el ultimo tramo de escaleras y giro a la izquierda dirigiéndose al comedor donde sabia que estaban todos. Al cruzar la puerta de la sala se encontró con una escena típica de la casa. Salazar estaba sentado a la cabeza de la mesa, a su izquierda estaba Narcissa y a la derecha es donde se sentaría él con Sia a su lado. Los 3 estaban comiendo tranquilamente sin decir nada, aunque teniendo en cuenta que él y su abuelo iban a irse durante un tiempo bastante largo, supongo que era normal que el ambiente estuviera un poco bajo.

Pero aun así, eso no le desanimo, dejo su escoba y su mochila en un rincón y se dirigió a su asiento. Una vez sentado, puso cualquier cosa que cayera en sus mano en su plato y comió a toda velocidad.

"Más despacio, te vas a atragantar." le dijo el anciano en un tono divertido.

Harry trago lo que tenia en la boca con fuerza antes de contestar. "Lo siento, tengo prisa."

"Aun así tomatelo con calma, el campo de quidditch no se va ir a ninguna parte." le dijo Narcissa.

Harry no dijo nada, no iba a arriesgarse en incurrir en la ira de su figura de madre, en su lugar, eligió mirar a su novia que parecía decaída. "Vamos Sia, solo sera este verano." le dijo mientras cogía sus manos debajo de la mesa.

La rubia suspiro. "Lo se, pero aun así no voy a verte hasta agosto y el abuelo también se va a ir durante mucho tiempo." dijo deprimida. Harry entonces recordó la conversación que tuvo ayer con su abuelo y se sintió un poco preocupado

"No sera demasiado largo, 1 año como mucho. Después de eso vamos a celebrar mi regreso por todo lo alto." dijo intentando animarlos.

Sia y Harry sonrieron un poco pero la rubia se volteo entonces para mirar a su madre. "¿Mama, y tu que harás?"

Narcissa sonrió. "No pensareis que me paso todos los días en esta mansión sin hacer nada. No os preocupéis por mi, tengo mi propio grupo de amigos y no voy a sentirme sola."

El abandono de Harry PotterWhere stories live. Discover now