Capitulo 18 : Sospechas, Otro Ataque y Sorpresa

10.9K 730 158
                                    


"¿Qué pasa aquí? ¿Qué pasa?" todos se giraron hacia atrás y vieron a Filch abrirse paso a empujones a través de los estudiantes. Cuando llego delante, vio a la Señora Norris y se quedo horrorizado. "¡Mi gata! ¡Mi gata! ¿Qué le ha pasado a la Señora Norris?" chilló con los ojos fuera de las órbitas. Pero entonces vio a Charlus al otro lado de la escena y su cara reflejo pura rabia. "¡Tú! ¡Tú has matado a mi gata! ¡Tú la has matado! ¡Y yo te mataré a ti! ¡Te...!"

"¡Argus!" la atención de todos se dirigió hacia los recién llegados. Dumbledore había llegado al lugar seguido por los demás profesores. Sin mirar a nadie, paso delante de los alumnos y se dirigió hacia la gata antes de descolgarla. Luego, se giro hacia el conserje. "Ven conmigo, Argus" dijo antes de girarse hacia los 2 alumnos de 2ndo año. "Vosotros también, Charlus y Ron." pero entonces, se giro hacia un cierto alumno de Slytherin. "Señor Potter, usted también vendrá."

"Harry frunció el ceño pero antes de que pudiera hablar, Daphne protestó. "¡¿Porque tiene que venir Harry si no ha hacho nada?!" Sia a su lado estuvo a punto de añadir su opinión junto a Roger y Blaise pero el anciano no les dio tiempo a protestar.

"No discuta conmigo señora Greengrass, Señor Potter, venga conmigo."

Lockhart entonces se adelantó algo asustado. "Mi despacho es el más próximo, director, nada más subir las escaleras. Puede disponer de él." dijo.

"Gracias, Gilderoy" respondió Dumbledore antes de dirigirse hacia el aula de DCAO atravesando la multitud de estudiantes que se apartaron a su paso. Detrás de él, Sanpe, McGonagall y Lily le siguieron junto con Charlus y Ron.

Harry agarro las manos de sus chicas. "Tranquilas estaré bien." dijo antes de asentir a sus 2 amigos. Luego se dio la vuelta y siguió al resto del grupo mientras dejaba atrás a un grupo bastante alterado.

Draco había quedado completamente olvidad mientras seguía inconsciente en el suelo mojado, ni siquiera Crab y Goyle le prestaron atención.

Mientras se dirigía hacia el aula de DCAO, Harry maldijo en su cabeza. "Ese cabrón quiere hacerme parecer sospechoso, por eso me ha pedido que viniera." Harry era muy consciente de la existencia de la Cámara Secreta, a lo largo de los años cuando se enterró de la leyenda le preguntó mil veces a su abuelo donde se encontraba. Pero Salazar siempre se negó a decírselo, porque dentro moraba la ultima defensa de la escuela. El monstruo de Slytherin al que todos temían era en realidad una bestia a la que su abuelo ordeno proteger la escuela cuando todo estuviera perdido. Salazar le había dicho que algún día, cuando fuera mayor, le llevaría ahí para que lo conociera pero aparte de eso no le había dicho más. Ni siquiera sabia lo que era ese monstruo.

Harry sabia que tenia que hacer algo o los rumores empezarían a circular por la escuela, estaba seguro que en Slytherin tendría el apoyo incondicional de la mayoría, pero las otras casas era una incógnita. Tendría que esperar a ver que pasaba y intentar encontrar alguna ventaja para contrarrestar el movimiento de Dumbledore.

El grupo llegó por fin a su destino y entraron en el despacho de Lockhart, Harry miró con una mueca las paredes de color rosa repletas de cuadros del profesor rubio. "Creo que acabo de encontrar la reencarnación de Narciso." pensó medio divertido medio asqueado.

El ojiverde se centro en la escena ante él, Charlus y Ron estaban lado a lado con Lyly no muy lejos mientras miraba preocupada a su hijo. Filch estaba llorando a lagrima viva mientras que Snape y McGonagall esperaban el veredicto de Dumbledore que había puesto a la Señora Norris en el despacho y la estaba mirando de cerca.

El abandono de Harry PotterWhere stories live. Discover now