Capítulo 3: La revelación más inesperada

1.8K 212 214
                                    

Capítulo 3

-Muy bien hermanita, esto pasó...

-Veamos....

Narra Ralf

Desde el amanecer hasta el atardecer, solo tenía una cosa en su mente para ese día tras volver de la escuela; Lograr hallar y ver que es su regalo de cumpleaños. Eso es algo que a mi gusta hacer desde hace mucho, una acción que mis padres siempre han reprobado.

Siempre volvía a hacerlo a pesar de que los regaños aumentaban con los años, yo aprendí debido a esas experiencias a soportarlo hasta el punto de quedarme impasible, pero esta vez, sería diferente...

Una vez que regrese, y note que padre estaba trabajando frente a la casa y madre aún no regresaba, decidí revisar por los más prometedores sitios de la casa mientras al mismo tiempo me asegure de que cuando termina en un lugar lo deja como estaba para que ellos noten algo anormal.

Al final no pude encontrar nada, pero en ese momento de disgusto, se me deslizo por la mente la idea de buscar en el único lugar en el que todavía nunca he buscado antes, el cuarto de nuestro padres. Yo sabía bien que eso era jugar con fuego, pero dado que me prometieron que el regalo que recibiría sería super bueno, sentí que valía la pena el riesgo. 

Fui rápidamente hacia allí, y me puse a revisar, hasta que finalmente decidí probar suerte con el armario, tan pronto lo abrí vi una pequeña caja amarilla de madera alargada, entonces no se porque, pero la tome.

-RALF HORVATH! QUE ESTAS HACIENDO!?

Ese fue ensordecedor grito de mi madre, me quede completamente paralizado del miedo, ella vino hacia mi, me tomo por el oído y me arrastro por las escalares hacia la cocina, fue muy humillante, en especial porque papá y Erina pudieron verme

Ya en la cocina mamá me grito furiosa:

-Ahora si los has hecho jovencito!

-Y-yo realmente lo siento muchísimo mamá! -exclame una vez se me paso la parálisis.

-Fue un terrible error, de verás no quise hacerlo mami! -sollozo el chico.

-Pero ya tu padre y te hemos dicho que dejes de hacer eso pero nunca lo haces!

-....

-En especial debes mantenerte alejado de nuestro armario porque es ahí donde guardo mis Corians que son con las que trabajo, que hubiese pasado si las hubieses dejado caer la caja y uno se hubiese perdido o peor, posiblemente dañado, que hubiera sido entonces!?

-H-hubieras sido incapaz de seguir trabajando indefinidamente....?

-Exactamente, son instrumentos delicados, parece que olvidas lo vitales que son para los Ñenduits, eres un estudiante de segundo año de la Academia Charles Darwlun, uno de los más destacados, y aún así cometes estos errores fácilmente evitables, que desgracia -dijo soltando un profundo y pesado suspiro- esta claro que antes de decirte cuanto estarás castigado, te daré un severo sermón hasta que crea que ya tuviste suficiente!

-....Ugh!

El feroz regaño por parte de mamá me hizo estremecer de que empece a llorar, sabía que ella es muy sería con su trabajo, y meterse con ellos en cualquier nivel sería suficiente para sacarla de su estado normalmente dulce y comprensivo de un segundo a otro. Luego de una hora de tortura mental, ella finalmente se calmo lo suficiente como para decir que con que eso fue "suficiente".

Gracias a todos los dioses fue así.

Pero al final ella me dio mi castigo; dos semanas sin poder salir de la casa, eso incluye también no pode trabajar en el patio para nada. Las únicas excepciones son para ir a la escuela o situaciones especiales.

Mi Misteriosa ReencarnaciónWhere stories live. Discover now