Prólogo

339 37 5
                                    

Difícil es tomar una decisión por que si elijes una, que pasará con la otra.

Aún sin pensarlo será mejor huir. ¿Que es esto? ¡una mierda!.

«por favor quedate conmigo.» Resonó en sus oídos cómo si las palabras lastimarán su cuerpo, apunto de llorar, fue su última palabra de ella. Le miraba con dolor cómo también le miraba a él.

«tú tienes la respuesta.» Musitó dejando aún lado el miedo. Que respuesta escogería si ambas son dolorosas.

Tres meses que estaba tranquilo, sin sus estúpidas peleas, sin tener que soportar los problemas a causa de dos idiotas inmaduros. Todo se fue al cárajo en un día. Cómo el amor se acaba en un segundo.

«yo...»
Aclarando su garganta dió un gran suspiro, pensando que esto erá sólo un puto sueño. Quedó atónito, mientras que aquellos se miraban con tanta rabia que si no estuviera él, ya comenzarían con sus pleitos.
«yo elijo a...» Pensar que uno de los dos sufrirá, guardo silencio viendo a ambos cayó al suelo inconscientemente; desvaneciéndose recordando a aquellas personas por las que sufría «¡Paul!».

Sí, el amor es una mierda... pero no siempre puedes obtener lo que quieres ni forsar a alguien a corresponderte, hasta hoy entendieron que sólo lo latimaron no pensaron que esto ya lo estaba matando lentamente hasta que hoy dejó de respirar. Y sí, hay milagros, pero éste no sería uno. O es lo que creén la vida da sorpresas.

 Ich will deine liebe (Terminada)Where stories live. Discover now