Capítulo 2

945 50 6
                                    

Jacob


He vivido toda mi vida en Canadá y espero que sea así hasta que me muera. No me gusta lo inesperado, ya que no lo puedo controlar. Por eso trato de ir con cuidado siempre.

Respiro profundo antes de levantarme, me aseo como todas las mañanas y bajo hacia la linda y decorada cocina.

Margaret White está cocinando mientras tararea una canción de los años 50 seguramente.


—Buenos días Abuela — el dulce rostro de mi abuela se ilumina al verme y eso me hace sentirme afortunado de tenerla.

—Mi pequeño Jake, buenos días — deja un beso en mi mejilla — y antes de que preguntes por el terco de tu abuelo, ya se fue al negocio. Es que Michael White me va a escuchar seriamente, si no empieza a descansar.

Sonrío.

He crecido viendo un matrimonio estable como el de mis abuelos y a veces deseo algo como eso. Aunque mi abuelo haga enojar muchas veces a mi abuela se nota el amor cuando la mira.

—Pasaré luego de la universidad por el negocio, para saludarlo y hablar con él — mi abuela empieza con el mismo discurso de todas las mañanas.

—Está viejo, debe aceptarlo y dejar de ser tan terco. Ah también debe ir al médico, es que si ese viejo decrepito no me escucha, que se atenga a las consecuencias.

—El viejo decrepito es tu esposo — me da una mirada de reproche — hablare con él abuela — asiente sonriente.

Deja un plato delante de mí, lleno de huevos revueltos y tocino, el aroma es exquisito.

Lo como rápidamente a pesar de las quejas de mi abuela.

—Un día de estos terminaras ahogándote — me dice cuando estoy lavando mi plato.

—Calma abuela — reviso la hora en mi teléfono — debo irme, pasare buscando a Erick.

—Como todas las mañanas — dice alegre — saludos al pequeño Miller y exígele que venga a visitarme.

—Claro abuela — dejo un beso en su frente, agarro mis llaves y salgo de ahí antes de que me dé un discurso sobre manejar.

~*~

Dejo a Emma lo más cerca de su clase de peluquería, no me molesta llevarla y no sé porque siento que Erick piensa que tengo un leve enamoramiento por ella cuando no es así.

Se lo he intentado explicar pero mi mejor amigo a veces es sordo. Como todas las mañanas hago el mismo recorrido para llegar a la universidad.


—Es una chica linda, está más buena que el helado. Me invito a salir y le dije que no podía ir, pero tal vez deba — finalizo mi relato pero como siempre Erick está en su mundo y no tarda mucho en hacérmelo saber.

—Aja... no te escuche nada Jake, me perdí en "Estaba más buena que el helado" — su risa no hace que deje de mirarlo mal —oh vamos amigo tienes que darte cuenta que tus gustos han ido decayendo con el tiempo.

—Claro como tú tienes suerte, ya casi vas para 1 puto año de relación con Kate— y yo soy un mal amigo, me gusta Katherine.

Es una chica inteligente y muy hermosa, pero es prohibida. No he salido con nadie desde que la mire por primera vez en la universidad. Erick se me adelanto y la invito a salir, 2 semanas después eran novios oficiales.

—Y estoy más feliz que vieja comprando gatos, así que deja los celos — siento una pizca de celos, pero estoy feliz por mi mejor amigo. Sin embargo algo me dice que Kate no es la chica para él.

Un Inesperado Amor Libro 1.5Where stories live. Discover now