Capítulo 13

365 21 0
                                    

Camila 


No lo soporto, tal vez sea por ese aire que tiene de creerse el mejor del mundo. Llevamos tan solo un par de minutos en su auto y ya quiero asesinarlo, no puede quedarse callado con nada.

Para completar los tortolitos están en el asiento trasero hablando tranquilamente ajenos al mundo, me siento traicionada por mi mejor amiga. Se supone que ella debería estar sentada conmigo apoyándome, no dejando que este al lado del chico oscuro.


—Si choco, será por tu culpa — no puede ocultar la desesperación en su tono de voz y me encanta.

—Si chocas será porque no aprendiste a manejar bien — me dedico a mirar por la ventana, eso es mejor que ver al rubio guapo que me cae tan mal.

Agradezco cuando no volvemos hablar en todo el camino.

~*~

Cuando por fin el auto se detiene observo el lugar que está delante de nosotros, Light and Dark es el nombre del pequeño restaurante.

Me bajo sin esperar a nadie y entro al lugar, lo primero que llega a mí es ese toque familiar, las paredes están repletas de fotografías. La iluminación es opaca haciendo que dichas imágenes brillen por si solas, es un contraste entre luz y oscuridad.


—Qué lugar tan acogedor — digo absorta por este lugar.

—Es lo mejor — dice el rubio estúpido llegando a mi lado — busca una mesa, ya vuelvo — me ordena y decido ignorarlo.

Antes de buscar una mesa deseo ver algunas fotos y me doy cuenta de algo muy importante.


¡Ese maldito rubio falso es dueño de este lugar!

¿Cómo lo sé?

Hay muchas imágenes de él en estas paredes, o ama mucho comer aquí o tiene que ver mucho con este lugar. No hay que ser tan tonto para entender que la segunda opción es la correcta.

En varias fotografías sale acompañado por Erick incluso Emma, pero una que llama mi total atención es donde sale con una mujer tan rubia como él.

El parecido es único, él está sonriendo mientras la abraza demostrándole todo su amor. Él tendría unos 10 años en esa foto.

Al parecer el rubio falso tiene sentimientos, no es una piedra.

Decido dejar de ver fotografías y me siento en una mesa esperando que Mackenzie y Erick entren. Por alguna razón se quedaron afuera.

Ese par de una forma muy extraña se complementa muy bien, espero que dejen de un lado sus diferencias y de una vez por todas estén juntos, no sé porque siento que ellos nacieron para formar algo hermoso.


Sonrío cuando Mackenzie llega a mi mesa, pero por su semblante serio sé que algo no anda del todo bien.


—Me dejaste sola con Erick— usa un tono acusatorio para expresarse.

— ¿No es tu novio? — reviso el menú indiferente.

—No lo es y lo sabes muy bien.

Bajo el menú lentamente y estudio un poco sus expresiones, van desde fruncir el ceño hasta morderse el labio y tener el semblante realmente serio.

Un Inesperado Amor Libro 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora