Capítulo 3

990 39 1
                                    

Pido disculpas por tardar en publicar :c, espero disfruten de estos capítulos tanto como yo escribiéndolos. 

Besos :*

~*~


Camila


Como de mi helado sin importar la mirada de reproche que me da mi hermana, ¿Qué hay de malo en comer helado en la mañana?


—Agotas mi paciencia — dice mi hermana con una molestia muy evidente y me alegra. La amo pero eso de intentar ser perfecta me dan ganas de ahorcarla — mama ha dicho que te han llegado solicitudes de universi... — decido cambiar de tema.

Ese terreno es muy peligroso.

—Lucy ¿cómo vas con los estudios para ser una loquera? — mi hermana muestra su dedo corazón y río.

—No empiecen a discutir y ayúdenme a traer unas cajas que dejaron en el vestíbulo y eso que les dije que lo dejaran por la entrada del servicio — dice mama.

Dejo el pote del helado triste y junto a mi hermana seguimos a nuestra mama.


Estamos a medio camino cuando escuchamos el primer grito.


— ¡2 semanas Mackenzie y no has mejorado ni con el idioma, ni con el piano! — la voz imponente de la señora Wells retumba por toda la casa...

Y a partir de ahí todo es una discusión sobre su falta de aprendizaje con el tutor. Tal vez el tutor sea malo pero desde que le ha estado dando clases ella se le ve mucho más relajada y una Mackenzie relajada es más feliz.

— ¡No me recrimines nada! — observo a mi mama y ella esta tensa, aunque haga de oídos sordos es imposible con los gritos de la señora Wells — no es mi culpa que todo lo hagas mal.


¿Cómo me sentiría si mi mama me tratara como la señora Wells?

Ni siquiera puedo explicarlo, me molesta que Mackenzie tenga que aguantar ese tipo de insultos de su madre. Entiendo que las madres están para guiarnos pero esa mujer desea dominar la vida de su hija.

Después todo se convierte en un caos mayor, Mackenzie termina con sus dedos cortados y mi mama trata de ayudarla pero ella solo se aleja.

Mi hermana y yo nos miramos sin decir nada, ha sido una escena fuerte para ver. La mirada gélida de la señora Wells nos inspecciona y como si nada ha pasado se va junto a William.

Ni la reina del hielo es tan fría como esa señora.


—Ni una palabra de lo que has escuchado — miro seria a mi mama, ¿Por qué protege a la señora Wells? — Camila...

—Te escuche mama, no diré nada.

—Yo no he visto nada mama — dice mi hermana antes de recoger una de las cajas.

Miro en la dirección por donde se ha ido Mackenzie y siento tristeza.

~*~

Lucian Mattews

5 llamadas perdidas.

Suspiro.

Mi progenitor no entiende que no deseo hablar con él. Y yo no entiendo como Lucy lo soporta. Cada vez que veo una imagen de ellos dos me molesto mucho, porque mientras mi hermana ve a un gran hombre, yo solo veo al hombre que no le importo serle infiel a su esposa embarazada más de 10 veces.

Un Inesperado Amor Libro 1.5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora