No Me Vuelvo A Enamorar

145 7 2
                                    






España.
(jueves por la noche).

Narra Ariel.


Después de todo el drama termine mis clases, aunque poca atención puse en cada una, luego decidí ir a caminar para así poder pensar en todo lo que había pasado y me preguntaba ¿porque a mi, ¿que hice para merecer esto?. Después de un rato caminando volví por mi coche a la universidad, así que  decidí conducir lejos de ahí se me llegaron las 10 de la noche entre lágrimas y pensamientos tristes conduciendo por todo Madrid.

Decidí irme a casa ya que nani seguro estaría muy preocupada. Luego de hora y me día conduciendo, llegué a casa guarde el coche en el garage y entre a casa nani aun estaba despierta pero no la veía por ningún lado, así que subí a su habitación y ahí estaba llorando, al sentir mi presencia miro hacia mi y rápidamente me abrazo con tanta fuerza que el aire me empezaba a faltar.

Era como si la vida se le fuera a ir si me soltaba.

Nani: Mi niña ¿donde estabas? ¿Estas bien? ¿Que sucedio? - pregunto llorando - mira la hora que es.

Ariel: Nani lo siento mucho - empeze a llorar - Adrián me engaño, me sentí tan mal y decidí que necesitaba tiempo sola, necesitaba pensar bien todo.

Nani: No llores mi pequeña no vale la pena - dijo abrazandome de nuevo - dime quieres cenar mejor.

Ariel: Claro nani sabes que tu comida siempre me ayuda - nani me libero de su abrazo, no quería que me soltara.

Nani ha sido mi niñera desde que tenía un año según me han dicho mis padres, nunca me ha dejado sola ya que ella no tiene familia, ella es como mi madre y la quiero como tal. Luego bajamos a la cocina y nani empezó a cocinar carne mi comida favorita, claro antes que la pizza y las pastas. Mientras yo cogia helado de vainilla, junto con otro de nuez de macadamia para curar las penas pensé yo, pero la realidad es que simplemente quería helado.

Y así pasamos comencé contándole a nani todo lo que paso, con quien me traicionó, sirvió la comida y empezamos a comer, aunque eso sí, no parábamos de hablar y reír luego del mal rato que pase.






🖤






Corea del Sur.
(viernes por la mañana).



Narra Tae.



Empeze a abrir los ojos aunque tuve que cerrarlos de nuevo, debido al dolor de cabeza y de cuerpo que senti, cuando por fin los abrí veo que no conocía ese lugar donde estaba, pensé pero que diablos estoy en un hospital, cuando me dispongo a observar bien ahí estaban mis amigos dormidos hechos un bolita en los sofás que habían.

Ellos se habían quedado conmigo toda la noche, cuidandome ellos no se merecen todo eso deberían estar en sus camas o Jin gritando que nos levantemos que hay cosas que hacer.

Por mi culpa por enamorarme de quien no debí están así y yo aquí en esta cama de hospital con golpes en todo el cuerpo, aunque ese dolor no se compara al que siente mi corazón. Fui tan tonto al no notar que ella había cambiado tanto conmigo 2 años de novios a la basura. El grito de jimin me hizo salir de mis pensamientos y hizo despertar a los demás.

Jimin: Tae!!! Despertaste - corrió a abrazarme con lágrimas en los ojos -.

Tae: jiminie no llores - dije llorando yo también, ilógico dado el consejo que estaba dando-.

Todos los demás hicieron lo mismo fue un abrazo grupal de esos que te curan el alma y hacen que olvides todo lo malo.

Nam: Que bueno que despertaste - woow pero que ven mis ojos Nam hyung llorando -.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora