Viaje

103 3 0
                                    






Narra Ariel.


Día sábado por la mañana me levante con demasiados ánimos, nótese el sarcasmo la semana había pasado demasiado lento para mi gusto, pero que le podía hacer me sentía un poco cansada, pero tenía fuerzas aún, aunque la tristeza nos había invadido a nani y a mi, parecía que eso nos drenara las energías poco a poco al pasar las horas, dejábamos atrás todo, a mis amigos pero se que los veré algún día, todo lo que conocemos se queda aquí, conocemos Corea del Sur ya que hasta hace 5 años viajaba cada año para pasar las vacaciones de verano junto con mis padres y ellos me enseñaron bien todo Seúl.

Nos encontrábamos en la piscina con mis amigos en casa de Gabi, pasando nuestras últimas horas juntos, eso se esperaba ya que mi padre no me había llamado, para decirme la hora del viaje a lo mejor se iba a retrazar, por una parte me daba igual por otra no quería ir a pasar días en el piso y tener que ordenar de nuevo, dado que las llaves de la casa las entregaría justo al irnos al aeropuerto, una semana se tardo mi padre en decirme la hora de salida del vuelo.

Nos la estábamos pasando bien ya era hora de la comida a los chicos les gustaba que cocinara nani, su comida tiene ese toque que tienen las madres, hacen todo con el corazón por así decirlo a pesar de poder cocinar siempre me cocinaba ella, nuestra diversión se vio interrumpida por una canción que no teníamos en la lista de reproducción, sabíamos que era el tono de llamada de mi móvil.

Solo escuche como Sebastián maldecia, claro ninguno quiere  dejarnos marchar, somos como hermanos, yo soy la uña y ellos mi mugre.

Llamada.

Ariel: Hola!! Padre ¿como estas hermoso? .

Andree: Hola!! Cariño muy bien, dime ¿donde estas? se escucha mucho ruido.

Ariel: estoy con los chicos en casa de Gabi, estamos en la piscina - los chicos escucharon lo que conteste y saludaron a papá entre gritos-.

Gabi: Andree, guapo me cuidas a mi nena -grito el demente-.

Sebastían: tío de la que te pierdes, ven y vamos a ver al Real Madrid - si, ambos eran madridistas-.

Angelo: suegro, cuida bien a mi hermosa novia y recuerdos a mi otro suegro - mi ángel no cambia -.

Andree: creo que no cambian esos tres -solo reía- dile a Gabi y Sebastían que cuando pueda iré, por cierto a Angelo lo mataré.

Ariel: ya sabes que están chalados padre.

Andree: Bueno para lo que te llamaba, el avión estará en el aeropuerto en la terminal 4 para despegar a las 5 de la tarde.

Ariel: bien padre, nos iremos poco antes, por el papeleo de las armas para así no tener problemas.

Andree: claro si terminas antes, ya sabes que solo esperas un poco en el avión, porque la pista según dijeron estará muy ocupada y esa hora les dieron para despegar.

Ariel: esta bien padre, siendo así nos vemos en unas horas, deseame suerte te amo.

Andree: suerte cariño te amo, hasta mañana.

Fin llamada.

Me quedé pensando un momento ya solo me quedan, que dos horas, tendría que irme ya que son las 2 de la tarde.

Ariel: nani tenemos que irnos  a casa a las 5 esta la salida del avión.

Nani: esta bien ayudemos a los chicos a limpiar.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora