Mira Las Estrellas

24 0 0
                                    








Narrador.

Ariel por fin se encontraba en Estados Unidos, el viaje como siempre había sido muy pesado, al encender su móvil, claro estaba que no tenía ninguna llamada pensó ella, pero no era así ya que tenía unas cuantas y muchos mensajes de Tae, al parecer ya se había dado cuenta pensó muy triste.

Solo los reviso y dejo en visto, tenían que ir a descansar un poco ya que habían llegado a las 8, con suerte no tenían que ir a un hotel teníendo el penhouse.

Al día siguiente se decidió por contestar los mensaje pero no tuvo tiempo, se la paso de reunión en reunión con los empleados de los hoteles de New York, los gerentes y proveedores, luego se reunió con los encargados de las empresa que había dejado su madre, al terminar la noche llego cansada, iba a dormir hasta que le llegó un mensaje a WhatsApp.




Chat.

Taetae:
hola bonita se que estas molesta, pero por favor responde.

Ariel:

Hola disculpa tuve el día muy ajetreado, por eso no contestaba.

Taetae:
Quería disculparme por estar distanciado estos días atrás, también por hablar con Yong.

Ariel:

Tranquilo al final eres libre de hacer lo que quieras, creo que no soy quien para impedirte eso.

Taetae:
No digas esas cosas, yo te amo, en serio no quiero estar así contigo, me dolió el saber que te ibas, me dio miedo el que no vuelvas más solo por mis tonterías, solo que la madre de Yong estaba enferma en el hospital y por eso me llamó.

Ariel:
La madre de Yong lleva 15 días en Japón junto con su esposo, pero tu siempre le crees todo y si no te importa quiero descansar.

Taetae:
Entonces me mintió y como tonto le creí, hasta logró que terminaramos así, disculpame mi amor en serio lo siento mucho, yo te amo tanto, tanto.

Ariel.
Yo también te amo, pero si sigues hablando con ella logrará separarnos, como lo ha hecho ahora, me ignoraste una semana Tae.

Taetae:
Lo se y lo siento mucho, no me cansaré de repetirlo, recuerdas que me dijiste que cuando estuvieramos lejos, mirara las estrellas eso hize durante estas dos noches.

Ariel:
Eso estoy haciendo yo aunque ya sean las 12 de la noche, sabes que te amo.

Taetae:

Yo te amo más, bueno mi amor, tenemos que seguir ensayando, te amo, te amo.

Ariel:
Esta bien, cuidate mucho hablamos luego, te amo.

Fin del chat.

Ambos chicos quedaron más tranquilos, ah pero las personas molestas siempre interfieren en la vida de los demás, en este caso Yong en la de Tae y Ariel.

Luego de haber hablado esa noche los chicos hablaban más seguido, cada que alguno tenía tiempo, ambos están muy ocupados, Ariel por su lado tenía mucho más trabajo y había pospuesto su regreso, ya que tenía que dejar listos los diseños para trajes de baño, la colección verano seria una de las mejores.

Tae por su lado no había hablado con Yong, le dijo que tenía que dejar de mentir ya que por eso casi terminaba mal con Ariel, así que o dejaba sus mentiras o no volvería a hablar con ella.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSWhere stories live. Discover now