Es Mi Hija.

42 1 0
                                    








Narrador.

Los días pasaban tan rapido desde el incidente de Suni, la pequeña aún no despertaba y todos estaban más preocupados.

Los chicos por su lado estaban descansando, cada uno se había acercado a ver a Suni a escondidas, su descanso había sido anunciado así que tenían que ir con cuidado, todos y cada uno de los amigos de Ariel  la habían visitado menos Tae.

Jackson y los demás llamaban cada vez que podían para preguntar por ella. Todos en la mansión estaban preocupados ya que Ariel no quería salir del hospital, apenas comía, no dormía más que unas 2 o 3 horas, a pesar de decirle que se quedarían no quería separarse de Suni, en las empresas eran sus padres quienes terminaban todo para salir de vacaciones, los diseños estaban listo solo quedaba la producción y sacar todo en ambos paises, ella solo quería estar ahí por si su bebé despertaba, eso era lo que pedía cada noche escuchar la risa y gritos de su pequeño ángel.

El día que el descanso de los chicos se anunció cada uno se había ido por su lado, Tae se encontraba en su departamento en Seúl, pero había tenido visita de los chicos y todos estaban reunidos en el salon charlando y comiendo.

Jin: ayer fui a ver a Suni - todos lo miraron pendientes - aún no despierta, lo peor es que Ariel no se a separado de ella.

Suga: yo fui hace 3 días, fue imposible sacarla de ahí - comento derrotado - nadie a podido.

Nam: ha dicho que no se separara de ella hasta que salga de ahí.

Jungkook: el día que la visite se desmayo - Tae lo miro asustado - dicen que llevaba sin comer desde el día del problema con Suni.

Tae: ustedes sabían lo de Suni ¿verdad? - todos guardaron silencio - eso responde todo, porque no lo dijeron antes.

Hobi: estabas con Yong, Ariel quizás tenía miedo a algo así - dijo calmado - dijo que no quería arruinar tu carrera, ella sacrifico todo y ha criado a Suni tan bien, pero su mayor miedo es que rechazes a la niña.

Tae: pero Suni mi hija - una lagrima corrió por sus mejillas - no lo puedo creer aunque he pensado y se cuando pudo ocurrir.

Jimin: has visto como sonríe Suni, su sonrisa es hermosa, es tan inquieta como tú.

Jungkook: sin duda Suni es todo un tornado lleno de felicidad.

Tae: ha sufrido pensando que su padre no la quiere, que yo no la quiero - se sentía destrozado ante eso - ahora está ahí en el hospital sin despertar, todo por el odio de quién dijo amarme.

Nam: Yong no te amaba, creo que lo has sabido siempre - respondió - sabes Ariel le ha dicho a Suni que no es así, que cuando su padre lo supiera la amaría.

Suga: creo que deberías ir a verla, talves a ti te hace caso Ariel de salir a comer y descansar.

Tae: Seojoon me dijo que fuera a verla, pero no sabía si ya había salido o no.

Jin: ahora ya sabes que sigue ahí - le palmeo la espalda -  tu niña te necesita solo evita que te vean, nosotros entrábamos con nani si quieres le llamas.

Al final del día todos se fueron, Tae solo pensaba en Suni y Ariel, su bonita y su bebé lo necesitaban más que nunca, su bebé que hermoso se escuchaba decir eso, tenía una hija y para él era la cosita más hermosa y tierna que podía haber conocido, la comenzó a querer sin saber que era su hija y ahora la amaba y amaría más que a nada. Una pequeña bendición resultado del amor que él y Ariel se tenían, bueno que por lo menos él siempre le ha tenido.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora