Got7

28 1 0
                                    






Narrador.

Dos meses habían pasado desde que Ariel decidió volver a corea, un mes para realizar el viaje ya que en la mansión hicieron reformas para las habitaciones de Suni y Sunhee así dejar las de invitados libres, luego de ese tiempo viajaron todos juntos, con ellos iban los dos guardaespaldas de la niña, ya que estos son coreanos que habían sido enviados por sus padres cuando la pequeña cumplio 6 meses de nacida, pero esa es otra historia.

Un mes llevaban ya viviendo con sus padres todos eran felices, la mansion Lee estaba en silencio aquel día, domingo  21 de abril marcaba el calendario, Ariel dormía tranquila pues eran las 7 de la mañana, hasta que sintió un peso sobre ella seguido de besos, sonrió sabiendo de quien se trataba, al abrir los ojos ahí estaba su hija con su pijama puesta.

Ariel: buenos días bebé - la abrazo atrayendola  hacía ella - ¿porque estás despierta tan temprano?.

Suni: bueno días mami - dijo aun estando sobre su pecho - dijiste que saldiamos que es muy impoltante.

Ariel: pues si es importante así que te iré a duchar y ponerte muy guapa

Ariel ducho a suni y la preparo para luego irla a dejar a la cocina a que desayunara, ella fue a su habitación e hizo lo mismo se ducho y arreglo, ese día sería muy importante solo esperaba que todo saliera bien, luego de haber desayunado salieron fuera, el coche los esperaba con los dos guardaespaldas de Suni, los cuatro subieron y partieron a la dirección que Ariel les indico.

Pasaron 30 minutos, Ariel bajo del coche y le pidió a Suni que se quedará ahí un momento con los guardaespaldas, llegó a la entrada del edificio y dijo a quienes buscaba ya que había alguien en la entrada, con el permiso que había pedido días antes subió sin ningún contratiempo, al llegar respiro profundo antes de tocar el tiembre eran las 9:30 am, 5 minutos después apareció JB.

Ariel: hola !!! Buenos días - saludo haciendo una reverencia, viendo la cara de asombro que este tenia -.

JB: creo que aún estoy soñando - dijo con cierto pesar - ¿que haces aquí?.

Mark: ¿quien es? - cuestionó dentro del dormitorio - estas tardando mu... - se interrumpió al ver quien estaba en la puerta, estaba cambiada pero aun así la reconocía - Ari!!.

Ariel: los extrañe mucho - dijo con lágrimas amenzando con salir - puedo hablar con ustedes, por favor.

JB: no hay nada que hablar nos hiciste mucho daño al irte sin decir nada, sin una buena escusa - al decir eso se fue hacia adentro-.

Mark: todos estamos muy dolidos, no creo que te dejen hablar sin una buena escusa del porque te fuiste - mark siempre serio intentando mediar -.

Ariel: si me permites les explico que fue lo que paso - dijo aun sin mirarle - por favor solo que tengo miedo que no les guste la razón por la cuál me fui.

Mark: pasa haré que te escuchen - seguía tan serio pero por dentro solo quería abrazarla y llenarla de besos, joder la había extrañado tanto - Jackson y Yugyeom sufrieron mucho.

Ariel se adentro al dormitorio, Mark por su lado se sentía feliz, espero a saber la razón por la cual ella se había ido, fue a levantar a los chicos, todos quedaron impresionados al verla ahí, pero aun así ninguno le dirigía la palabra, jackson por su parte incluso quería llorar y abrazarla pero se aguantaba las ganas.

JB: bien habla que no tenemos todo el día - dijo de manera fría -.

Ariel: yo lo siento por haberme ido así la verdad es que tenia un buen motivo, bueno eran varios pero fueron dos los más importantes - por fin los miro a todos, lágrimas recorrían sus mejillas - primero Tae me engaño con Yong, los encontré en la cama - los chicos se miraron eso ya lo sabían y también que había sido trampa, pero se dieron cuenta que ella no sabia nada, Ariel les comentó todo lo que pasó hasta que fue a parar al hospital - pero el motivo más importante preferiría enseñarselos mejor.

Guardaespaldas - Taehyung/BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora