¿Complicaciones?

2.4K 132 10
                                    

Ya enseguida subo el siguiente. Lamento la tardanza me estaré poniendo el día.

Capítulo 3

Sus pasos eran lentos. ¿Qué estaba haciendo?, eso había sido triste, y duro para él, sentía como si le hubieran arrancado algo del corazón, aun así no entendía porque estaba actuando de esa manera.

Su corazón se había opacado en esa despedida, por más que le había dicho a su hermano que iría solo por un tiempo como el centinela de kuroko, este no lo había querido escuchar más y prácticamente le había cerrado la puerta en la cara. Al final se fue sin siquiera despedirse de Himuro, la mirada de su padre fue aun peor. Una sonrisa que cubría una profunda tristeza, que no pasó desapercibida por él, su manada lo miraba con resignación, asumiendo lo inevitable.

El no sabía las consecuencias de sus actos, pero si de algo estaba totalmente seguro era que no estaba renunciando a su manada y no quería que pensaran eso.

Aomine, en un principio estaba feliz y lleno de satisfacción, sin embargo a cada paso que daba lejos de la manada, la tristeza de su pequeño aumentaba oprimiéndole el corazón en el trayecto.

Detuvo sus pasos llamando la atención de kagami y los dos lobos que lo rodeaban cuidando su perímetro.

–Ustedes dos sigan adelante – les ordeno a Akashi y Midorima, el peli verde antes de retirarse le hablo.

"¿Estás bien?"

"No" – le contesto con una amarga sonrisa a su amigo, kagami los miraba y no entendía el porqué de la detención.

"sé que tomaras la decisión correcta" sin decir nada más se fueron, ¿decisión correcta?... eso esperaba.

–¿Qué pasa? –preguntó kagami.

–¿Quieres volver? –le dolió, dolió preguntarlo y sabía que le dolería saber más la respuesta, pero tuvo que hacerlo, kagami era un cachorro, su cachorro, no era correcto apartarlo de su manada no aun. Tenerlo para si era lo que más quería, pero si a costa de ello le causaba daño no.

–¿Me dejarías volver? – le preguntó desafiándolo con la mirada, donde quedo la determinación de antes, la seguridad y algo parecido a la pasión en esos ojos. Todo había sido remplazado por la tristeza e inseguridad, se rió al ver un alfa débil frente a él.

–Si así lo quieres si – kagami pareció pensarlo, ¿de verdad lo iba a dejar?

–¿Qué pasara contigo si digo que sí? –en el fondo estaba preocupado por él, no sabía porque, desconocía la razón pero no quería ver al moreno en frente de él triste y eso fue lo que provoco con su pregunta.

–No te equivoques bebe, me quedo contigo –le dijo con una sonrisa, kagami mantenía sus brazos cruzados contra su pecho y al escucharlo estos cayeron a un lado.

–¿Que no me estoy yendo contigo para evitar eso?

–Lo se, pero yo no pelearía por la posición solo quiero estar contigo, lo dejaría muy claro –mientras hablaba se iba acercando al pelirrojo quien se sentía inquieto desde hace un rato. Se alejó antes de que este le alcanzara y lo miro con el ceño fruncido.

–¿Dejarías a tu manada? –qué clase de alfa era si los dejaba tan fácilmente eso ante sus ojos no estaba bien.

–¿Los dejaría?... no ¿los dejaría por ti?... si. Cachorro quiero que entiendas algo, mi chicos cada uno de los que está a mi lado es impórtate para mí y siempre velare por su seguridad, pero tú eres mi pareja, la persona que amo y amare eternamente, he esperado siglos por ti ¿crees que quisiera estar en alguna parte que no sea contigo?.

Mi pequeño cachorro (Kuroko no basket)Where stories live. Discover now